Celebs

Por un mundo mejor para Índigo: La decisión de Evaluna y Camilo para conservar el medio ambiente

La familia Echeverry Montaner lleva un estilo de vida austero por decisión propia

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no dejan de sorprender a sus seguidores con esta nueva etapa que viven a plenitud, la de ser padres.

Por proteger y atender a Índigo han hecho de todo y lo han compartido con sus más de 24 millones de seguidores, quienes esperan con ansias el momento en que la pareja decida mostrar la carita de su bebé que nació el pasado mes de abril.

Recientemente Camilo promocionó la canción “Pegao” que está incluido en su nuevo álbum y que ha sido un exitazo en todo el mundo.

Recomendados

Para no separarse de Índigo grabaron el video del tema en la casa de la pareja en Miami y Camilo sale bailando junto a su pequeña.

También el cantante colombiano inició su gira “De Adentro Pa’ Afuera”, donde su hija y su esposa lo acompañaron hasta el momento que debieron suspender tras Camilo y parte de su equipo estar contagiados de Covid-19.

Por el medio ambiente

Pero ahora la hija de Ricardo Montaner y su esposo revelan que decidieron apostar a usar pañales de tela para cuidar el medio ambiente y regalarle un mundo mejor a Índigo y futuras generaciones.

Según el portal MDZ, en diversas ocasiones de su vida hogareña se puede observar en detalle la elección de la pareja con respecto a lo que usa su bebé.

La familia Echeverry Montaner tiene un estilo de vida austero por decisión propia y a eso se suma el hecho de que usar pañales les permite ahorrar, pues son más económicos que los descartables.

No son los mismos de la abuela

Con lo que ha avanzado las tecnologías y evolucionado el mundo, los pañales de telas que usaba la abuela no son los mismos de esta era moderna.

Los actuales están compuestos por una tela absorbente, que ubica por dentro del pañal, que además está hecho de una tela que contiene la filtraciones y permite que se ajuste a la medida del bebé.

Evaluna y Camilo están felices en cada decisión que toman con respecto a Índigo y estamos seguros que muy pronto se conocerá la carita de la bebé más esperada por los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos