Celebs

Abuela de Índigo revela el tierno apodo que le tienen a la hija de Camilo y Evaluna

Toda la familia está encantada por la llegada de la pequeña.

Hasta la fecha, la pareja solo ha mostrado los pies de su hija en las redes sociales.

El 6 de abril de 2022, Ricardo Montaner confirmó el nacimiento de la integrante más pequeña de su familia, Índigo, la esperada hija de Camilo y Evaluna que acaparó toda la atención desde antes de llegar al mundo.

La pareja anunció que estaban en la dulce espera de su primogénito el pasado mes de octubre cuando lanzaron la canción homónima que se volvió viral.

A partir de ese momento, creció la expectativa de fans, amigos y familiares para conocer a la pequeña que ya tiene 2 meses de vida. En este tiempo, el cariño ha crecido, por lo que todos le llaman amorosamente ‘Indi’.

Recomendados

“Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, comentó Marlene Rodríguez, abuela de la bebé, en entrevista con la Revista Hola y citada por Mdzol.

En la misma charla, la esposa del intérprete de Déjame llorar aseveró que comparte la decisión de los padres de no mostrar a la niña en redes sociales, al menos hasta el momento.

“Ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo”, dijo, ante el reclamo de los seguidores de los famosos por saber más detalles de la pequeña.

“Yo creo que soy una abuela cool pero cero permisiva, no me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, agregó sobre su rol como apoyo de los padres primerizos en este momento.

Camilo y Evaluna están enfocados por completo a Índigo, aunque el colombiano estrenó nuevos temas y en julio va a retomar su gira. Esto tomó más tiempo de lo deseado gracias al tiempo positivo a Covid-19 que sufrió.

De igual manera, la familia Montaner está emocionada con la pronta llegada de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos