Celebs

Al estilo de Johnny Depp, todo lo que se sabe de la demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie

El actor demando a su exesposa, la también actriz, por vender la parte de su viñedo

Angelina Jolie y Brad Pitt

Un nuevo escándalo sacude al mundo del espectáculo, justo una semana después que Johnny Depp ganara la demanda a Amber Heard, y se trata de la demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie.

La expareja se ha mantenido en discusiones desde que se separaron, pasando por un divorcio largo y tedioso y ahora una demanda.

Y es que el actor demandó a su exesposa por dañar la reputación de su compañía de vinos en Francia, de nombre Château Miraval, además de vender su parte a un empresario ruso llamado Yuri Shefler.

Recomendados

“A través de la supuesta venta, Angelina Jolie buscó causar daño”, dijo un abogado del famoso actor.

Todo lo que se sabe de la demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie

Brad Pitt y su equipo de abogados planean un juicio con jurado, donde buscarán que la venta de la compañía de vinos se anule, alegando que no se respetaron los acuerdos que existían entre la expareja.

Los medios estadounidenses aseguran que será un proceso largo, y tan mediático como el de Johnny Depp y Amber Heard.

El actor asegura que Shefler, a quien le fue vendido el viñedo es un “extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, además de mantener relaciones personales y profesionales con personas del círculo interno del presidente ruso Vladimir Putin.

“Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022, la aseguradora del Chateau Miraval ha buscado garantías de que Shefler no está alineado con Putin y que su afiliación con [el grupo] Stoli no generará riesgo comercial”, dice.

En octubre del año pasado, Angelina vendió el viñedo ubicado al sur de Francia, donde la pareja se casó, debido a que ni ella ni sus hijos habían podido volver al Chateay Miraval, además que según aseguró, hizo varias ofertas a Brad antes de cerrar el negocio con Shefler.

Sin embargo, el actor asegura que no fue consultado, por lo que ahora la llevará a juicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos