Celebs

Hija de Angelina Jolie, Zahara, muestra su lado rebelde a sus 17 con botas rockeras y overol corto

La hija mayor de la famosa actriz mostró la forma más elegante y moderna de llevar un overol

Angelina Jolie Su hija Zahara encanta con su estilo

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara Jolie Pitt, ha crecido y se ha convertido en todo un referente de moda al igual que su madre.

PUBLICIDAD

Y es que la joven tiene un estilo muy sofisticado y moderno, dejando ver que ha seguido el ejemplo de su famosa madre, quien es todo un icono de moda y constantemente da lecciones.

Jeans, vestidos, maxiabrigo, y shorts, son algunas de las prendas más sofisticadas y modernas que la joven ha llevado con mucho glamour a sus 17 años.

Recientemente, la joven dio lección de moda llevando una prenda muy cómoda y chic, imponiendo tendencias para este 2022.

Hija de Angelina Jolie, Zahara, encanta con look “total black” de overol y botas

Para una salida familiar, Zahara, optó por un atuendo arriesgado, rebelde, pero sin perder la elegancia, en look “total black” con un overol corto en tono negro.

Este outfit lo complementó con una camiseta negra, y unas botas rockeras en el mismo tono, mostrando su lado más rebelde y chic a la vez.

Su cabello lo llevó recogido en un moño alto y lució más hermosa y moderna que nunca, mostrando la tendencia más chic del 2022.

PUBLICIDAD

“Me encanta el estilo de Zahara siempre tan elegante”, “que bella es la hija de Angelina”, “es tan sofisticada como su madre”, “amo a Zahara siempre tan linda”, y “de los mejores looks que le he visto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En sus últimas apariciones Zahara ha dado clases de moda, combinando minivestido con maxiabrigo, jeans y camiseta, pantalón palazzo con blusa de mangas abullonadas, y vestidos largos.

Además, la joven también impone tendencias con su cabello, pues algunas veces lo lleva largo, otras corto, con trenzas, sus rizos al natural, e incluso se ha arriesgado llevando el cabello en tono azul, luciéndolo de la forma más elegante, largo y con trenzas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último