Celebs

¿Coincidencia o maldición? Otra actriz se divorcia tras actuar con William Levy en ‘Café con aroma de mujer’

Los fans creen que existe una maldición de William Levy que ha llevado a divorcios en “Café con aroma de mujer”

William Levy William Levy ha vuelto a encender la polémica por su participación en "Café con aroma de mujer"

William Levy ha vuelto a estar en medio de la polémica y es que se dio a conocer que una de sus compañeras en “Café con aroma de mujer” se divorcia.

PUBLICIDAD

Se trata de Carmen Villalobos, una de las protagonistas de la versión que Netflix lanzó de la telenovela de 1994. Y aunque no está directamente relacionada a William, los fans apuntan que podría existir una maldición que ha llevado a dos divorcios seguidos en dicha producción.

La actriz ha dicho que todo se trata de especulaciones pero no desmiente un distanciamiento “por motivos de trabajo”. Sin embargo, los mismos fans han notado cambios en sus redes sociales pues ya no está tan activa como antes ni ha mostrado más de su pareja.

Han sido medios colombianos quienes aseguran que Villalobos y Sebastián Caicedo ya estarían separados desde hace tiempo.

Por su parte, el protagonista de El señor de los cielos compartió una profunda reflexión sobre las emociones y las distintas etapas de la vida. “Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo que hay fuera es un fiel reflejo de lo de dentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacer caso a los demás y empezarás a hacer más caso a tu corazón por el único que puede cambiar tu vida eres tú. La vida se convertirá en un milagro y entonces podrás ser feliz”, se leía en una publicación.

Lo que llamó la atención fue que la actriz respondió: “Tu felicidad es lo más importante”, cuando usualmente comenta “te amo” o con emoticones de corazones y algo más cariñoso.

¿Por qué los fans hablan de una maldición de William Levy?

Si se confirma la ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, sería la segunda vez en la que una protagonista de “Café con aroma de mujer” se separa siendo el mismo William Levy el primero.

A principios de año trascendió queel actor había finalizado su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, tras 19 años de relación y dos hijos en común. En medio de la especulaciones sobre su ruptura se habló de infidelidades del actor detrás de cámaras.

Mientras que Levy había sido el primero en pronunciarse al respecto en redes sociales, terminó por borrar sus declaraciones.

Fue Elizabeth quien habló en el podcast “En defensa propia” sobre “no aferrarse a nada”.

“Todos los días es una decisión. Con el tiempo vas madurando, no te aferras a nada. Estás viviendo el momento y estás disfrutando, mañana, ¿quién sabe qué pasará?” respondió tras ser cuestionada sobre William.

Más problemas en el set

Por si fuera poco, circularon rumores de que Levy y su co protagonista, Laura Londoño, no se llevaron nada bien durante las grabaciones y que sólo tenían un trato profesional.

Hubo quienes afirmaron que el actor era uno de los más indisciplinados, pues solía retrasar las grabaciones por no estudiarse bien sus diálogos, llegaba tarde y con mala actitud.

Tags

Lo Último