TV y Series

Mira cuántas versiones hay de ‘Café con aroma de mujer’ y dónde puedes verlas

En total han sido 4 historias que se han adaptado a la original para entretener a la audiencia.

Café con aroma de mujer

Ante el inminente furor que hay con ‘Café con aroma de mujer’ hay quienes se han sentido atraídos con la idea de conocer la versión original que ha permitido crear interesantes adaptaciones para Latinoamérica, siendo una más exitosa que la otra, pero que en definitiva conservan la esencia de la historia de amor que se genera en los cultivos de café.

Y es que ante este nuevo remake que llegó a Netflix basado en la creación de Fernando Gaitán, han surgido muy buenos comentarios, pues hay quienes consideran que esta nueva adaptación es más enriquecedora, sobre todo por la visión femenina y su empoderamiento, así como por lograr actualizar no solo sus argumentos, sino también sus escenarios y temáticas. Y además porque tiene como protagonistas a los guapos y talentosos William Levy y Laura Londoño.

Es por ello que para poder establecer diferencias, los más fieles seguidores de esta producción no han querido descartar la idea de volver a apreciar las antiguas versiones para así sacar conclusiones sobre cuál consideran es la mejor. Pero si lo tuyo es simplemente evocar a la nostalgia y disfrutar de ellas nuevamente, te mostramos estas cuatro historias y dónde podrás verlas de nuevo.

Recomendados

¿Cuántas versiones hay de ‘Café con aroma de mujer’ y dónde puedes verlas?

En total son hasta ahora cuatro las historias que tomaron como referencia la versión original de ‘Café con aroma de mujer’. Dos se realizaron en Colombia y las otras dos en México. Cada una de ella tuvo títulos novedosos, poderosos, pero sobre todo atractivos para los amantes de los dramáticos.

Pero si quieres saber cuáles son y dónde puedes volver a verlas, debes seguir estas coordenadas:

Café con aroma de mujer

La versión original escrita por Gaitan se estrenó en 1994 y tuvo como protagonistas a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Esta pareja logró impactar, porque era la primera vez que se presentaba una historia liderada por una mujer luchadora, con carácter y que estaba dispuesta a luchar por sus ideales.

Ésta fue producida por RCN Televisión y los más expertos aseguran que se encuentra disponible solo en algunos productos derivados de la planta televisiva, ya que es una producción muy local.

Cuándo seas mía

Esta fue la primer adaptación que se hizo de la novela colombiana en México. En 2001 fue de la mano de TV Azteca que se presentó este dramático que aunque en principio no contó con el impacto que se esperaba, sí obtuvo el reconocimiento porque contó con el protagonismo de Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Este representó el primer éxito internacional de la actriz, pues esta novela traspasó fronteras y por eso poco a poco obtuvo el éxito. Esta adaptación se puede ver a través de los clásicos de TV Azteca.

Destilando amor

Angélica Rivera y Eduardo Yañéz revivieron la pasión por esta trama en 2007, aquí la famosa “Gaviota” se hizo muy popular a través de las pantallas de Televisa , ya que estas estrellas le dieron mayor fuerza a la producción de Gaitán y con ella lograron aún más traspasar fronteras hasta el punto de volverse todo un “boom”.

Esta telenovela se encuentra disponible a través de PrendeTV, el servicio de streaming gratuito de Univision.

Tags

Lo Último


Te recomendamos