Celebs

Los momentos de Shakira que levantaron sospechas de una crisis en su relación con Piqué

Los fans han reunido “pistas” que indican que Shakira y Piqué tenían tiempo con problemas

Un nuevo escándalo persigue a Shakira y es que la periodista Laura Fa aseguró en su podcast ‘Mamarazzis’ que Gerard Piqué le fue infiel por lo que ahora enfrentan una inmensa crisis.

El jugador del Barcelona ha sido acusado de engañar a la cantante en varias ocasiones pero si bien nada ha sido comprobado, ésta vez parece ser la gota que derramó el vaso.

Y es que diversos medios apuntan que testigos afirman que Piqué incluso ya se ha mudado solo.

Recomendados

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó Laura Fa.

Es así como los fans expresaron su apoyo a la colombiana pues ya sospechaban que la estaba pasando mal y que había problemas en su relación.

Las pistas que podrían indicar la crisis entre Shakira y Piqué

El lanzamiento de la canción “Don’t Wait Up”

Shakira ha escrito canciones inspiradas en sus relaciones. Ya sea para dedicarlas con amor a sus parejas o como una forma de desahogar el dolor. Por ejemplo, “Día de enero” es una de las canciones más emblemáticas de Shakira, la cual habla de su ex novio Antonio de la Rúa. Por su parte, “Me enamoré” y “Amarillo” estuvieron inspiradas en su amor por Piqué.

Ahora, los fans aseguran que “Don’t Wait Up”, lanzada en 2021 es una indirecta a la ruptura con él.

“¿Recuerdas cómo iluminamos la habitación? ¿Y cómo te sentiste antes de conocer todos mis diferentes estados de ánimo? Pero ahora te vuelvo loco cuando te golpeo con la verdad. (...) ¿Por qué no bajas tu teléfono y me miras a los ojos?”, reza la letra.

“Te felicito”, otro éxito de Shakira que despertó los rumores

La colombiana recientemente estrenó “Te felicito”, cuya letra dice: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”.

Y es que en repetidas ocasiones, los fans le decían que tuviera cuidado con Piqué, pues le han hecho fama de mujeriego.

El mensaje de Shakira el día de las madres

Shakira no suele publicar fotos de sus hijos pero aprovechó la celebración del día de las madres para mostrarlos y escribir un mensaje que resultó sospechoso para los fans.

“Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!”.

La cantante habla de lucha y sanación, lo que delata que no la estaba pasando bien pero que siempre saldrá adelante por ellos.

Vacaciones sin Piqué

La artista aprovechó el tiempo libre para tomar unas vacaciones en Ibiza junto con sus hijos y al parecer Piqué no estuvo invitado. Aunque han sido varias las ocasiones en las que viajan por separado, ésta vez sucedión en medio de los rumores de una crisis.

¿El vestido de la venganza?

Al estilo de la princesa Diana, Shakira se lució con un sexy vestido negro durante su aparición en Cannes. Esto llamó la atención de los fans ya que desde hace tiempo no sale de España. También sospecharon de que su estilo está teniendo un cambio de 180° positivo, tal y como sucedió en el 2009 cuando tenía problemas con De La Rúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos