Celebs

¿Lo recuerdas? El momento en el que Henry Cavill cayó rendido ante el poder de Shakira

El actor británico casi se “desnuca” por ver a la colombiana. Sucedió en una alfombra roja. Recordamos el episodio.

Shakira y Henry Cavill

No quedan dudas de que Henry Cavill es uno de los actores más atractivos del espectáculo, de hecho, a sus 39 años, encabeza la lista de los solteros más codiciados con un largo historial de novias, pero ninguna lo ha podido llevar hasta el altar.

Hace algunos años Cavill protagonizó un curioso momento que quedó para la historia, porque en medio de una entrevista, este hombre que encabeza portadas de revistas, pasarelas de moda e innumerables ofertas para el cine se comportó como todo un fan al saber que la colombiana Shakira se encontraba en el mismo lugar que él.

Todo sucedió durante una alfombra roja en momentos en que el británico protagonizaba The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie, en el año 2015.

Recomendados

Todo un fan

Henry Cavill estaba viviendo un gran momento para ese entonces. A la gala de El agente de C.I.P.O.L. asistieron otras grandes estrellas que le acompañaban en el reparto, como Armie Hammer y Alicia Vikander.

La cinta de acción y comedia basada en la serie homónima que tuvo mucho éxito en los años 60 tuvo su fiesta de estreno en Nueva York, pero Cavill no sabía que entre las celebridades que asistirían se encontraba la intérprete de “Ojos así”.

Durante su llegada, los actores eran entrevistados en varios sets de prensa dispuestos para tal fin. Había flashes y mucha expectativa. También estaba la infaltable alfombra roja para que las estrellas lucieran sus vestidos y trajes de diseñador y así robar varias portadas de medios impresos y webs.

Cavill aparece declarando para varios medios sobre su participación en la película, cuando de pronto voltea a un lado y logra ver a Shakira que en ese momento está posando en la alfombra roja. El actor se queda un momento sin palabras y pierde el hilo de la entrevista, para luego preguntar ¿Esa es Shakira?, y vuelve a mirar a la barranquillera, citó Milenio.

En la cima

Citó el medio que en la actualidad Cavill trabaja en proyectos como la segunda parte de la película de Netflix Enola Holmes, Argylle y The Rosie Project, “esto después de la que podría ser su última aparición como Superman en Snyder’s Cut Justice League y la más reciente temporada de The Wicther”. En cuanto a la parte sentimental, su actual pareja es la productora Natalie Viscuso, de 32 años, vicepresidenta de Legendary Entertainment.

Por el contrario, a Shakira no le ha ido tan bien porque enfrenta un juicio en España por presunto fraude de casi 16 millones de dólares, esto sin contar los varios reveses que ha tenido al ser acusada de plagio por temas y melodías de otros autores que usa para sus discos.

Como se sabe, la Fiscalía española presentó contra ella cargos por seis delitos contra la Hacienda pública.

Contenido relacionado

Shakira y Piqué explica las razones por las que no llegarán al altar

Así era la casa de Shakira antes de volverse una estrella mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos