Celebs

Tildan de ‘discriminatoria’ la ropa deportiva de Paola Jara: solo vende tallas pequeñas

Las prendas que la cantante Paola Jara comercializa en internet causan revuelo en redes sociales, pues aseguran que en las tallas es ‘discriminatoria’.

Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe aún disfrutan de su luna de miel tras contraer matrimonio el pasado 14 de mayo. Ambos han estado sumamente activos en redes sociales, mostrando el lujoso hotel donde están hospedados en las Maldivas, un sitio que aprovechó la cantante para lucir su físico.

Pero no todo es descanso, ninguno ha dejado su rutina de ejercicios a un lado en estos días. La artista colombiana compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde muestra “una mañana en Male”. Y después de arreglarse y un buen café, la cantante se dispone a ejercitar, claró está, usando su línea de ropa deportiva Pjfitwear.

Recordemos que la intérprete de música popular lanzó este emprendimiento en plena pandemia, asegurando que siempre soñó con tener su propia línea deportiva. Además, reveló que la mayoría de las prendas las diseña ella misma, aunque cuenta con un grupo de expertos que la asesoran de lo que está a la moda y en tendencia.

Recomendados

Sin embargo, en los comentarios de la publicación una usuaria tildó las prendas como “discriminatorias” y esta es la razón.

Ropa deportiva que vende Paola Jara es criticada por usuarios

“Tan bonitos esos conjuntos pero que triste que sean medio discriminatorios con esas tallas que venden... no hechas para todas pero bueno”, escribió la usuaria llamada Nina Moreno en el video donde Paola Jara luce uno de sus conjuntos.

El comentario de la seguidora tiene varios ‘likes’ y un montón de comentarios, la mayoría de ellos otorgandole la razón. Incluso, se pueden ver algunos mensajes de odio en los que internautas piden que “dejen de comer” para poder entrar en una talla más pequeña.

Por su parte, la cantante decidió responder diciendo: “Claro que hacemos todas las tallas, puedes hablar y te atienden. Es una marca para todas”.

Sin embargo, desde la plataforma donde se venden las prendas, se puede notar que la mayoría de ellas están disponibles en talla S y M, es decir, las tallas más pequeñas por lo que al parecer, para dquirir tallas más grandes se debe contactar directamente con la marca.

Te puede interesar: El vestido que usó Paola Jara en su matrimonio y que fue mucho más sexy que el anterior

Jessi Uribe comparte sensual foto en su luna de miel

Recostado en un sillón, cerca de las aguas cristalinas Maldivas y cubriendo su rostro del potente sol, Jessi Uribe mostró su cuerpo bronceado, dejando sin aliento a más de una. El popular cantante colombiano de inmediato se llenó de piropos por parte de sus seguidoras.

“Recuerden que es hombre casado”, “cuidado se nos derrite”, “ay por dios, qué bello”, “por dios niño tapese... dicha de Paolita”, “me encantas”, “disfruten al máximo ese paraíso” y “está súper deli”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hasta el momento suma casi 46 mil likes.

Pero Jessi no ha sido el único en exhibir su esbelta figura, su esposa también ha derrochado físico en el “viaje de sus sueños”. Por ejemplo, recientemente compartió una foto luciendo un espectacular bikini azul con un paisaje de ensueño.

“Literal en el paraíso, este viaje ha sido un sueño completo. Gracias Dios, gracias mi amor”, escribió la cantante junto a la imagen que se llenó de comentarios positivos.

“Eres linda te meres todas las cosas hermosas”, “qué bello lugar, Dios los bendiga”, “qué niña tan hermosa” y “el paraíso que mereces”, son algunas de las reacciones de sus fans.

Sigue leyendo: ¿Cuál “Sirenita”? Paola Jara es toda una diosa en la piscina

Tags

Lo Último


Te recomendamos