Celebs

Emma Roberts enseña cómo llevar jeans bota campana en el verano para lucir altas y elegantes

La actriz tiene los looks más elegantes y cómodos para la temporada de calor

Emma Roberts

Emma Roberts comenzó en el mundo del espectáculo desde pequeña, y el hecho de ser sobrina de Julia Roberts no influyó para nada.

Ella ganó su lugar gracias a su talento, y se convirtió en una de las estrellas infantiles más famosas con la serie Supernatural de Nickelodeon.

Ahora no solo es una gran actriz, también se ha convertido en todo un icono de la moda a sus 31 años.

Recomendados

Y es que la joven tiene un estilo elegante, moderno, y chic, con el que impone tendencias para las mujeres de 30 o más, que deseen destacar con sus atuendos.

Una de las prendas que la actriz ha llevado este 2022, demostrando que es la prenda perfecta para el verano son los jeans bota campana.

Emma Roberts enseña cómo llevar jeans bota campana de forma elegante

Jeans bota campana con top floreado

Durante una reciente salida, Emma fue captada con unos jeans bota campana que la hicieron lucir más alta y muy elegante.

La actriz combinó esta prenda con un top floreado de mangas cortas abombadas, y vuelo en la cintura, y complementó con unas sandalias bajas, imponiendo tendencias.

Jeans bota campana con zapatos y camiseta

En uno de sus looks más elegantes, la actriz llevó un pantalón bota campana negro a la altura de los tobillos, que le dio mayor altura.

Además, llevó este atuendo con una camiseta negra y para este atuendo optó por unos zapatos en el mismo tono, derrochando elegancia.

Jeans bootcut con body y tacones

En uno de sus looks casuales, pero sumamente elegantes, Emma llevó un jean bootcut, que es ajustado en la zona superior y de bota ancha que está de moda.

La actriz combinó este tipo de jean con un bodysuit de rayas con cuello halter y complementó con tacones rojos.

Existen muchas formas de llevar este tipo de jeans, la clave está en lucirlos con zapatos altos, y blusas ajustadas que definan tu figura y te ayuden a lucir estilizada y elegante, como Emma Roberts.

Tags

Lo Último


Te recomendamos