Celebs

Emma Roberts tiene el bikini fucsia que toda mamá debe llevar para lucir estilizada y sexy

La actriz presumió su figura en un bikini muy elegante y moderno en un día de piscina

Emma Roberts La actriz modeló el mejor bikini

Tras convertirse en madre, Emma Roberts recuperó su confianza y seguridad por su cuerpo, y no teme en lucirlo en looks sexys, sin perder la comodidad.

PUBLICIDAD

La joven actriz poco a poco ha ido recuperando su figura, y se muestra hermosa y radiante en sus redes, incluso después de la separación de su esposo, Garrett Hedlund.

Emma muestra su faceta de mamá, en casa, luciendo como una mujer común que no se arregla todo el tiempo y también es feliz así.

Pero, también deja ver que nunca se descuida, y de vez en cuando, toma tiempo para distraerse, divertirse, y sentirse poderosa con sus looks.

Recientemente, la protagonista de Amor de calendario presumió su figura en un bikini muy elegante, y moderno, perfecto para todas las mamás que quieren lucir sexy.

El sexy y moderno bikini de Emma Roberts

La actriz posó en la piscina de su casa, muy relajada y hermosa mientras leía un libro y tomaba el sol, con un bikini muy chic.

Se trató de un traje de baño de dos piezas, en tono fucsia, con brasier de tiras gruesas y escote en V, y panty alta, perfecta para ocultar cualquier rollito y lucir estilizadas.

Para este look de piscina, Emma llevó el cabello recogido en un moño alto y desarreglado y unos lentes negros.

“Que mamá tan linda”, “amé este bikini, es hermoso”, “wow que hermosa, que nunca apaguen tu luz”, “demasiado linda con tu traje de baño”, “la reina, que bella”, y “ese bikini te queda súper bien”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa también mostró su lado más glamuroso tras ser mamá en un espectacular maxi vestido rojo con mangas abullonadas con pronunciado escote en V.

Sin duda, Emma nos recuerda que, a pesar de ser madres, siempre debemos dedicarnos tiempo para nosotras mismas, y nunca dejarnos de lado.

Y a pesar de estar viviendo una separación con el padre de su hija, se muestra muy feliz y segura, demostrando que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Tags

Lo Último