Celebs

¿A qué se dedica Lucerito Mijares? La hija de Lucero y Mijares que está causando polémica en redes sociales

La joven de 17 años ha demostrado que no es la “copia” de su madre.

A qué se dedica Lucerito Mijares

Tras desatar los peores comentarios de internautas por aparecer en la portada de una reconocida revista con cabello afro y vestido boho, Lucerito Mijares ha demostrado que no es la “copia” de su madre, la cantante Lucero.

La joven de apenas 17 años fue presentada al medio de espectáculo en 2005 a las páginas de la antes mencionada publicación y, recientemente lo vuelve a hacer, pero ahora para revelar detalles sobre sus carreras musicales, las criticas y comparaciones que le adjudican en redes junto a su madre y para hablar sobre cómo es su relación con ella.

A qué se dedica Lucerito Mijares: La hija de los cantantes Lucero y Mijares

La joven no solo ha llamado al atención por su gran parecido físico con su madre, sino porque ha buscado hacer sus propios méritos dentro de la escena musical, incluso, haciendo duetos con sus famosos padres, los cantantes Lucero y Manuel Mijares.

Recomendados

Y seguro te preguntarás sobre a lo que se dedica Lucerito Mijares, pues la joven cumplió 17 años en el mes de febrero y se trata de la segunda hija del famoso matrimonio, su llegada fue después del nacimiento de su hermano Manuel Mijares Hogaza.

Hay que recordar que “La novia de América” y el cantautor Mijares se casaron el 19 de enero de 1997 y, tras permanecer en pareja por tres años, el 12 de noviembre tuvieron a su primer hijo y, cuatro años más tarde, llegaría Lucerito.

[ Te recomendamos leer: “No es mi copia”: Lucero defiende a su hija de críticas por su aspecto ]

A pesar de que la carrera de la joven aún es muy corta, en 2019 se filtraron fotografías de ella en una faceta que no involucraba con la actuación o la música, sino que se encontraba siendo porrista en la prestigiosa preparatoria Dana Hall School, en EEUU, la cual es exclusiva para señoritas.

Pero eso no fue lo único que logró captar la atención de los internautas, ya que de acuerdo con Univision, el precio de la colegiatura en esta escuela oscila los 47 mil 787 dólares, es decir, lo equivalente a 930 mil pesos mexicanos.

Tras dejar al descubierto esta cifra, Lucerito Mijares todavía no figuraba en el medio del entretenimiento, ni parecía ser una joven promesa como cantante. Sin embargo, poco a poco fue compartiendo escenario con sus padres y aparecía esporádicamente en distintos eventos hasta que comenzó a destacar por sus propios méritos.

[ Te puede interesar: “Se pasaron con el retoque”: fans no perdonan el exceso de Photoshop en las fotos de Lucerito Mijare ]

Fue en 2021 cuando la adolescente pudo dar muestras de su talento y participar en la obra de teatro “La Jaula de las Locas”, una puesta en escena donde duró muy poco tiempo, debido a que se especula tenía otras ofertas de trabajo.

La cantante comenzó el 2022 con un concierto de fin de año junto a sus padres en Acapulco, Guerrero y ahí interpretó varios de los éxitos de Mijares como “Para amarnos más”, donde se llevó las palmas y ovaciones de parte de los asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos