Celebs

Con cabello afro y vestido boho, Lucerito Mijares deslumbra junto a su madre en portada de revista

La adolescente logra cautivar con su personalidad.

Lucerito, la hija de los reconocidos artistas Lucero y Mijares, se ha vuelto una de las adolescentes más queridas del mundo del espectáculo, ya que, aunque todavía no desarrolla una carrera artística de forma oficial, tiene un impresionante talento para la música y la actuación.

Si hay algo que Lucerito ha dejado claro a su corta edad es que su personalidad es completamente única y auténtica, de modo que, aunque la suelen comparar con su madre, ella ha demostrado que posee un brillo propio.

Aunque los padres de la adolescente se separaron hace varios años, los dos mantienen una buena relación de amistad y se aceptan como una familia.

Recomendados

De hecho, ambos se encuentran de gira por México junto a su hija, quien se encuentra haciendo el papel de corista en las actuaciones de sus padres, pero aunque todo está en armonía para la familia, no siempre ha sido fácil estar en el ojo público.

Así lo revelaron madre e hija para la revista Quien, donde ambas protagonizaron la portada, cada una con su estilo único y personal.

“La novia de América” deslumbró con un vestido sencillo y sofisticado de tonos azules y tirantes gruesos, además de un corte ceñido al cuerpo.

La famosa llevó su cabellera suelta con ondas ligeras y naturales, a esto añadió algunos accesorios muy sencillos.

Lucerito Mijares tiene un auténtico estilo

A diferencia de su madre, Lucerito llevó un estilo más bohemio, con cabello afro para destacar los marcados rizos que la identifican, además de un vestido camisero en tono marrón.

La adolescente lució este atuendo que destacó por tener un toque ceñido en su cintura, mangas largas y cuello sin solapas.

Lucerito lució un rostro al natural sin maquillaje exagerado, por lo que fue su sonrisa la que destacó en todo momento para las imágenes junto a su madre.

Madre e hija no solo muestran una complicidad única, sino que dejan claro que ya se encuentran en una etapa nueva, en la que Lucerito está preparada para dar grandes pasos dentro del mundo artístico si así lo decide.

Tags

Lo Último


Te recomendamos