TV y Series

Las películas más divertidas de Rebel Wilson en Netflix que no te puedes perder

Perfectas para un maratón cargado de risas.

Películas de Rebel Wilson en Netflix
Películas de Rebel Wilson en Netflix La artista tiene una divertida selección de filmes en el servicio de streaming.- Instagram

Humor y talento son dos cualidades que le sobran a Rebel Wilson, quien con el paso del tiempo se ha convertido en una de las actrices más queridas de esta generación y de la cual podemos disfrutar en varias películas de Netflix.

PUBLICIDAD

La australiana comenzó desde temprana edad en el teatro, pero no fue hasta el 2011 que explotó internacionalmente gracias al éxito de la comedia Bridesmaids, donde ella se robó toda la atención.

A partir de ahí, ha protagonizado grandes éxitos dentro de la comedia y ahora planea darle un giro a su carrera probando también con el género dramático, para seguir mostrando su potencial y acumulando triunfos.

Películas de Rebel Wilson en Netflix que deberías ver

El año de mi graduación

Actualmente se encuentra en el top 10 de producciones de Netflix más vistas y es que se estrenó apenas hace un par de semanas, siendo el primer gran título que encarna tras su importante transformación física en la que perdió más de 40 kilos.

En ella nos muestra a una estudiante de secundaria que entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación, aunque tenga 37 años.

Cómo impedir una boda

Por otro lado, tampoco podemos dejar pasar por alto una de las mejores producciones de su carrera, en la que también participan estrellas como Kristen Dunst e Isla Fisher.

Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, unas damas de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión degenera en una noche de alcohol, drogas y centros nocturnos.

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada, despierta atrapada en una comedia romántica que le ayudará a cambiar su visión sobre la vida y las relaciones.

Tags

Lo Último