TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si perdiste la fe en los hombres

Recobrarás un poco de esperanza con estas divertidas y emotivas historias.

Películas de Netflix que ver si perdiste la fe en el amor

Que lance la primera piedra la que nunca ha dicho que jamás se volverá a enamorar y la que, así sea por un momento, perdió la esperanza de conseguir un buen hombre. A todas nos ha pasado alguna vez, tal como demuestran estas películas de Netflix.

Después de tantas decepciones, hasta la más optimista se desanima. No obstante, un maratón de estas cintas te ayudará a no perder la paciencia mientras te diviertes con sus historias, ayudándote a volver a creer en el amor.

Películas de Netflix si perdiste la fe en los hombres

A la mierda el amor... otra vez

Estrenada este 2022, su nombre nos revela mucho de su trama y es que sigue las vacaciones de tres amigas, Lisa, Ángela, y Kiki (quien además celebra su despedida de soltera), pero todo termina saliéndose de control.

Recomendados

Pese a sus decepciones amorosas, vuelven a establecer conexiones románticas que las sacuden cambiando el rumbo de sus vidas, pero a la vez recordándonos lo apasionante que es vivir bajo la influencia de Cupido.

En la Toscana

Entre las películas más recientes que Netflix está incorporando a su plataforma, destaca esta cinta fresca que le agradará a aquellas que no quieren dar su brazo a torcer a lo que relaciones se trata.

Theo es un chef danés de lo más perfeccionista cuya meta es abrir un restaurante de vanguardia, pero debe viajar a Toscana a recibir una herencia.

Allí conocerá a una mujer cuya boda será en pocos días y quien le permitirá darse cuenta de que tenía una postura equivocada ante la vida y el amor, apunta Hobby Consolas.

La cruda verdad

Ella, es una productora de noticias que está en búsqueda del hombre perfecto, con altísimas expectativas. Él, es un presentador que le derrumba su idea de príncipe azul al mostrarle la realidad tras la conquista.

Con sus personalidades disparejas, esta divertida historia de Katherine Heigl y Gerard Butler nos muestra que el romance muchas veces aparece con la persona menos esperada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos