Celebs

“Fue horrible y repugnante”, Rebel Wilson revela que sufrió acoso sexual por parte de actor en plena película

La actriz contó uno de los peores momentos de su vida, y además destacó que su coprotagonista intentó arruinar su carrera

Rebel Wilson

Rebel Wilson es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que a sus 42 años sigue triunfando y demostrando que es una mujer empoderada y fuerte.

La actriz no solo bajó de peso, recuperando su confianza en sí misma, y mejorando su salud, también es una de las celebridades más aclamadas, y con un talento excepcional.

Sin embargo, su carrera no ha sido nada fácil, y recientemente reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un actor.

Recomendados

Rebel Wilson cuenta que sufrió acoso sexual por su coprotagonista

Durante una reciente entrevista a la revista People, Rebel confesó que un coprotagonista le pidió que le realizara sexo oral frente a sus amigos.

“Me llamó a una habitación, se bajó los pantalones y luego, frente a sus amigos, me pidió que realizara un acto lascivo”, dijo la actriz.

Aunque no quiso revelar su nombre ni la película en la que trabajaron juntos, afirmó que sucedió antes del 2017 y fue una de las peores experiencias de su vida, pues además, intentó destruir su carrera.

“Fue horrible y repugnante. Todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”, afirmó la protagonista de No es romántico.

Sin embargo, confesó que no abandonó la película a pesar de este hecho, y se arrepiente de no haberlo hecho.

“Pensé: ‘Bueno, haz lo correcto. Sé una profesional y termina la película’. Ahora nunca haría eso. Si volviera a suceder, probablemente me defendería aún más solo por la valentía de las otras mujeres que se han puesto de pie y ahora me dieron una oportunidad”.

Además, destacó que no fue la única víctima de este actor. “Era como la cuarta persona en quejarse del tipo. Un comportamiento tan asqueroso, pero muchas mujeres lo han pasado mucho peor”, indicó.

Aunque esto marcó su vida personal y profesional, la actriz salió adelante, y demostró que es una mujer fuerte y poderosa, a la que nadie le podrá apagar su luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos