Celebs

Adele reaparece con su novio y aseguran que está embarazada por este look oversize

La cantante fue captada con su novio, Rich Paul, saliendo de un restaurante y desató sospechas de embarazo

Adele

Adele es una de las cantantes más exitosas que se encuentra en su mejor momento tanto en su vida profesional como personal.

Y es que tras su duro divorcio de Simon Konecki, con quien además tuvo un hijo, la famosa halló el amor de nuevo en Rich Paul, famoso agente deportivo.

La pareja tiene más de un año de relación, y constantemente se dejan ver en público juntos, demostrando que están muy enamorados.

Recomendados

De hecho, el pasado 11 de mayo, la cantante compartió algunas fotos de sus momentos favoritos con Rich y escribió “El tiempo vuela”, junto a un corazón y beso.

Ahora, los fans están sospechando sobre un embarazo de la intérprete de Hello, debido a lo oculta que se ha mantenido en los últimos meses, y el tipo de ropa que lleva.

Adele desata sospechas de embarazo tras reaparecer con look oversize

Adele fue fotografiada saliendo de un restaurante de Malibú junto a su novio, pero llamó la atención su look.

Y es que llevó un pantalón negro, con una camisa de mezclilla oversize, con mangas verdes, y se marcaba una pancita.

“OMG se le ve pancita de embarazo”, “ok esa camisa le queda ancha y aún así se le marca la barriga, está embarazada”, “esa ropa ancha delata su embarazo, si ella no estaba usando ropa tan holgada antes”, y “quiere ocultar su embarazo, pero ya nos dimos cuenta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez, pues hace unas semanas la famosa asistió a un partido de baloncesto con su novio y llevó un “total look” de mezclilla, también con una camisa de jean ancha.

Esto tiene a sus fans encantados, pues solo quieren verla feliz en esta nueva etapa de su vida, tras pasarla mal con su divorcio.

Además, si es cierto o no, lo que sí deja claro la celebridad es que se encuentra en su mejor momento en su relación con Rich Paul, desmintiendo todos los rumores de peleas y rupturas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos