Celebs

Adele tiene las claves para llevar minivestidos con elegancia si eres de muslos gruesos

La cantante se ha convertido en todo un icono de la moda que encanta con su estilo y looks

Adele no solo es exitosa en la música, también a la hora de vestir, por lo que se ha convertido en un gran referente de moda.

A sus 34 recién cumplidos, la famosa es todo un icono de la moda que impone tendencias con cada uno de sus looks.

La intérprete de Hello lleva desde leggins, faldas, y vestidos, dando clases de moda y enseñando cómo lucirlos cuando tienes piernas gruesas.

Adele enseña cómo llevar minivestidos cuando tienes muslos gruesos

Optar por tonos neutros

Si quieres lucir elegante y moderna, puedes optar por unos vestidos cortos en tonos neutros como uno azul que la famosa llevó para festejar su cumpleaños, con mangas abombadas.

Y es que estos tonos estilizan y aportan glamour y estilo, por lo que son perfectos para lucir tus piernas en vestidos cortos.

Minivestido con corte asimétrico

Otra clave de la famosa para lucir espectacular con minivestido es llevar uno asimétrico, como el que lució hace un tiempo en la playa, negro con lunares blancos.

Esta prenda era asimétrica en la falda, y tenía un ligero escote, con mangas abullonadas, luciendo hermosa y elegante.

Minivestido ajustado

Adele llevó un minivestido sumamente elegante y glamuroso a finales del año pasado para la presentación de su disco 30.

La famosa lució una prenda ajustada, de mangas largas, con cristales dorados y asimétrico en la falda, que le hizo realzar sus atributos, y lució como una princesa moderna.

Lleva minivestido con stilettos

Otro truco de Adele para lucir estilizada y elegante en minivestido, es combinarlo con unos stilettos en tono neutro, así como lo llevó con un minivestido negro.

La famosa llevó una prenda muy chic, de mangas abullonadas, y ajustado, que combinó con este tipo de zapatos, luciendo hermosa, elegante, y estilizada.

Si quieres lucir hermosa y elegante a tus 30 con vestidos cortos, no dudes en seguir estos consejos sencillos de la famosa cantante, y verás cómo favorecerán tu figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos