Celebs

Julia Roberts muestra sus líneas de expresión con orgullo y deja claro que es parte de su belleza

La actriz siempre ha destacado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento

Julia Roberts
Julia Roberts es un icono de la moda Instagram @juliarobertsfanss

Se ha ganado el título de la mujer más bella del espectáculo y su carisma ha logrado cautivar al mundo estero, Julia Roberts es uno de los rostros más conocidos en el mundo del entretenimiento, por lo que todos admiran su belleza constantemente.

PUBLICIDAD

La famosa ha dejado claro que la naturalidad forma parte de su atractivo, poro que sus rasgos más peculiares siempre han formado parte de aquello que la vuelve única.

Ahora, la actriz también  deja ver cómo el paso del tiempo transforma sus facciones con algunas líneas de expresión, arrugas y marcas de la edad, sin embargo nada de esto le resta belleza.

Por el contrario, para la protagonista de “Mujer Bonita”, estas señales naturales de la edad forman parte de su hermosura, por lo que no tiene miedo a mostrarles y, por el contrario, las destaca con orgullo.

Así  lo demostró en una publicación reciente a través de su cuenta  de Instagram, donde mostró parte de su look de maquillaje, además de sus arrugas y emblemática sonrisa.

Julia Roberts es ejemplo de naturalidad

A través de sus redes sociales, Julia ha mostrado cómo es su lado más sencillo y sin filtros, por lo que suele compartir imágenes que son ejemplo de naturalidad.

Aunque es común ver a la actriz con looks llamativos, maquillaje y peinados sofisticados para lucir en eventos de la industria del entretenimiento, también sabe cómo destacar en su faceta más natural.

Sin maquillaje, con atuendos comfy y sin ningún filtro, así se deja ver la famosa cada vez que decide compartir imágenes de su cotidianidad y es esta autenticidad la que la ha hecho ganar cada vez más amor de parte de sus fanáticos.

Aunque la famosa ha sido considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, se ha negado a seguir estereotipos y, por eso, cada vez, que tiene la oportunidad muestra sus facetas más sencillas.

Esto siempre ha sido característico de Julia, quien, incluso se mostró con vellos en las axilas para una alfombra roja.

Tags

Lo Último