Celebs

Le está dando duro: las ojeras que muestran cómo vive Greeicy su maternidad

La cantante Greeicy Rendón decidió compartir una nueva imagen con Kai y en su rostro quedó evidenciado el enorme cansancio que tiene.

Greeicy

Greeicy no está durmiendo... y es literal. La cantante está afrontando sus primeros días como madre y a través de una nueva foto que compartió recientemente evidenció el enorme cansancio que ha significado cuidar a Kai.

Tal parece que toda la energía que demostró durante su embarazo, bailando y bailando, se le ha ido consumiendo, debido a la inmensa responsabilidad de cuidar a su bebé junto a Mike Bahía, su novio de toda la vida y prometido.

La impactante cara que se le vio a Greeicy en redes sociales

Con su bebé en el hombre, unas ojeras que no pueden crecer más y un mensaje de “24/7″ para indicar que es mamá a tiempo completo, la intérprete de Cuando te vi impresionanó a todos sus fans.

Recomendados

La cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, extrajo la imagen que Greeicy Rendón compartió inicialmente en sus historias de Instagram.

Desde el hilo de comentarios, los fans se mostraron empáticos por la maravillosa pero complicada etapa que está viviendo como mamá primeriza. Algunos afirmaron que “está irreconocible”, mientras que otros se mostraron preocupados y empáticos.

“Cómo ha cambiado esta mujer desde que quedó embarazada. Está irreconocible”, “definitivamente una vida caóticamente hermosa”, “es una lucha interminable”, “su callejón sin salida”, “se ve cansadita, pero feliz y realizada” y “me suena es que anda con depre postparto”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que hace, tan solo unos días, Greeicy publicó un video en el que confesó cómo se siente en este momento de su vida. Su respuesta evidenció que la artista podría estar atravesando por un cuadro de depresión postparto, un trastorno común en las mujeres luego de dar a luz.

Greeicy

Mike Bahía confiesa por qué siente “frustración” en sus primeros días como padre

En declaraciones a La Mega, el intérprete vallecaucano dio algunos detalles sobre cómo se ha sentido en esta primera etapa con Kai. Y aunque no han confirmado el sexo del bebé, todo apunta que se trata de un varón.

Mike Bahía admitió que “lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos”. Pero en principio no dejó claro por qué. Quizás también estaba viviendo una nueva etapa como pareja de Greeicy, con quien se comprometió antes de que su bebé naciera.

Tal parece que todo apunta a su inexperiencia como padre, algo normal, pero que al artista le ha sacado de su zona de confort. “Como los hijos no tienen un manual, entonces hay momentos en los que hay frustración entre lo que ellos están tratando de comunicar y uno tratando de entenderlos”, expresó Bahía.

No obstante, con los días el escenario ha mejorado. El cantante también aclaró que si bien “hubo noches muy difíciles”, donde trataba de descifrar las necesidades de su bebé, ahora asegura que “ya no tanto”.

“La pasamos difícil, pero estamos bien acompañados así que ha sido un buen viaje”, selló el artista.

Lee más del tema: Mike Bahía define lo que significa ser padre: “Es el momento ideal para pensar en alguien más”

Tags

Lo Último


Te recomendamos