Celebs

“Nacerá bailando”: Greeicy Rendón baila con enorme barriga antes de dar a luz

La cantante Greeicy Rendón volvió a mostrarse bailando y Mike Bahía afirmó que así nacerá el bebé.

Greeicy

Ver a Greeicy embarazada es una de esas ternuras que todos extrañaremos, pues la cantante ha compartido muchos detalles de su “dulce espera”, que ya está en la etapa final. Mientras tanto, ella ha sido muy fiel a sus gustos y la realidad es que nunca paró de bailar.

Recordemos que al principio de su gestación la intérprete de La Matemática lo había mantenido en secreto, pues seguramente quería confirmar que todo marchara bien. Luego fue dejando pistas con sus atuendos y declaraciones inesperadas de familiares.

Incluso, antes de anunciar oficialmente su embarazo se comprometió con su novio de toda la vida, el también cantante Mike Bahía. Solo después dijeron que estaban en la espera de su primer hijo.

Recomendados

Mike Bahía afirma que su bebé con Greeicy “nacerá bailando”

Con unos movimientos impresionantes para el tiempo que tiene embarazada y un sexy vestido rosado con detalles negros, la caleña va hacia adelante y hacia atrás. Además, luce unas zapatillas blancas para que sus pasos sean más cómodos.

El video fue publicado por Mike Bahía en sus historias de Instagram, destacando que su bebé “nacerá bailando”. La cuenta @rastreandofamosos, dedicada a la farándula colombiana, posteó el material que generó decenas de comentarios.

“Ella dice que bailando no siente el dolor, buena terapia para el trabajo de parto”, “cuando grande quiero ser como ella”, “a las que critican: ya quisieran verse así en el embarazo”, “qué embarazo más largo”, “va a parir sin dolor ni queja”, “la admiro y respeto” y “ese bebé va a salir todo un bailarín”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Recientemente, Greeicy apareció hablándole a su bebé desde la barriga y le comentaba de forma graciosa: “Qué ‘desconsiderado’, hasta cuándo vas a estar allí, de paso pateándome, te voy a cobrar arriendo por estar en mi vientre”. Además, le daba unas palmaditas para animarlo a salir.

Greeicy

Las fotos de Greeicy embarazada que son pura obra de arte

Si hay algo con lo que soñamos todas las mujeres durante el embarazo es poder hacernos una sesión fotográfica espectacular cuando la pancita está enorme. Y así lo evidenció Greeicy Rendón, quien publicó nuevas imágenes que son una verdadera obra de arte.

Desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, la artista compartió una galería de cinco imágenes donde luce como una diosa latina. Además, dejó un escrito maravilloso que refleja sus sentimientos hacia el embarazo.

“Nunca me había sentido tan poderosa 🦋…Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada”, expresó Greeicy en el inicio de su reflexión.

Seguidamente escribió: “No había puesto esto (el embarazo) en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR”.

Recordemos que al inicio de su gestación, la intérprete de Los besos quiso mantenerlo bajo perfil, pero más adelante hubo más evidencias y tanto ella como Mike Bahía, su novio de toda la vida, confirmaron que se convertirían en padres.

“Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho”, selló la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos