Celebs

Mike Bahía define lo que significa ser padre: “Es el momento ideal para pensar en alguien más”

El cantante Mike Bahía, que recientemente se convirtió en papá primerizo junto a Greeicy, ofreció una entrevista sobre esta nueva etapa que está viviendo.

Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron el padres el pasado 22 de abril. A través de su perfil en Instagram, el cantante colombiano compartió una adorable foto para anunciar la llegada de Kai. “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro. sigues llevándome a otro nivel! eres increíble, te amo siempre”, escribió en la publicación.

Y aunque desde la llegada de su primogénito los famosos han estado alejados de las redes sociales, recientemente el intérprete de Quiéreme en entrevista virtual para medios de comunicación venezolanos habló de lo feliz que se siente en esta nueva etapa en su vida.

Mike Bahía contó lo feliz que se siente con su bebé

Mike Bahía, en conversación con El Farandi, contó lo feliz que se siente con su paternidad. “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, expresó el cantante.

Recomendados

Además, añadió que: “me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”.

Por otro lado, Mike aseguró que tanto su pareja como su hijo están bien. “La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta”, sentenció.

Greeicy lució espectacular después de dar a luz

Sentada con las piernas cruzadas, consciente, espléndida e incluso hablando... así se veia Greeicy Rendón en unainstantánea que compartió su pareja y papá de su hijo a pocas horas de dar a luz. ¡Gracias increíble mujer”, escribió Mike.

Esta imagen fue compartida por varios fans de la cantante en las redes sociales destacando lo bien que luce, incluso algunos consideran “que no es de este mundo”. Una de las famosas que compartió la foto fue Dani Duke, quien escribió: “Esta mujer hasta acabada de parir es hermosa”, junto a un emoji de asombro y otro de enamorada.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz compartió la foto de la novia de La Liendra y muchas estuvieron de acuerdo con ella. “Divina y berraca como debe ser. ¿Quién dijo que tener un hijo era una enfermedad? Dios la bendiga y a su bebé”; “esa mujer es una berraca, la admiro”; “ella es divina”; “la más bella” y “es de otro mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe destacar que los orgullosos padres habían decidido saber el sexo del bebé al momento de nacer, en el caso de que fuese niña se llamaría Arena y si es niño Kai. Sin embargo, de manera muy sutil, a través de un tuit Mike reveló que es niño al escribir #Kai

Es de recordar que Greeicy en las últimos días de embarazo apareció hablándole a su bebé desde la barriga y le comentaba de forma graciosa: “Qué ‘desconsiderado’, hasta cuándo vas a estar allí, de paso pateándome, te voy a cobrar arriendo por estar en mi vientre”. Además, le daba unas palmaditas para animarlo a salir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos