Celebs

Emma Roberts muestra lo grande que está su hijo y lo mucho que se parece a ella con su pelo rubio

La actriz publicó una adorable foto con su hijo de año y medio y encantó a sus fans

Emma Roberts
Emma Roberts mostró lo grande que está su hijo Instagram @emmaroberts

Emma Roberts es una de las actrices más exitosas de Hollywood que a su corta edad cuenta con una larga trayectoria en el cine y televisión.

PUBLICIDAD

El hecho de ser sobrina de Julia Roberts no le ayudó para llegar a donde está, la joven alcanzó la cima del éxito gracias a su talento y constancia.

Desde pequeña tuvo su propia serie en Nickelodeon, Unfabulous, y ahora que creció no solo triunfa en el cine, también como madre.

Y es que la cantante de 31 años dio a luz a su primer hijo, Rhodes Robert Hedlund, el pasado 27 de diciembre del 2020.

A través de sus redes, la protagonista de Scream Queens comparte parte de su vida como mamá, dejando ver que ama esta faceta de su vida, y que es más que una actriz, es una mujer como todas.

Así de grande y hermoso está el hijo de Emma Roberts

Para celebrar el Día de la Madre, Emma publicó una adorable foto con su hijo Rhodes en la que lo tiene en sus brazos y está jugando con él.

La imagen muestra no solo la relación especial que tiene con su hijo, también lo grande que está Rhodes, y aunque no se ve de frente, sino de espaldas, se ve que se parece mucho a ella.

“Rhodes, gracias por hacerme mamá”, fue el mensaje que la actriz le dedicó a su pequeño en esa fecha tan especial.

La famosa deja ver que es una mamá dedicada, amorosa, y que, aunque se separó de su pareja y padre de su hijo, Garrett Hedlund, ella sigue adelante con su trabajo de mamá, y es de lo que más ama y disfruta en la vida.

“Que grande y bello está el hijo de Emma”, “se ve igualito a ella”, “amo su cabello rubio”, “que preciosidad es Rhodes”, “que niño tan bello el hijo de Emma, y ella de mamá es adorable”, y “precioso Rhodes, que belleza”, son algunas de las opiniones de sus fans en redes.

Tags

Lo Último