Celebs

Eiza González se divierte con Jason Momoa: revelan nuevos detalles de su romance

Esta es la razón por la cual Eiza González y Jason Momoa no han confirmado su romance

Después de que se diera a conocer que Eiza González y Jason Momoa podrían estar en una relación amorosa, se ha revelado nueva información sobre la pareja que ha sorprendido al mundo.

La razón por la cual Eiza González y Jason Momoa no han confirmado su romance

De acuerdo con People, a Eiza González, le gusta la atención que Jason Momoa le brinda. Algo que la conquistó fue la personalidad del protagonista de ‘Aquaman’ y “su vibra relajada”.

De acuerdo con la publicación, la mexicana se la está pasando bien, pero “no necesariamente está buscando un novio”. Por ahora lo más importante para ella es su carrera, pues hasta ahora ha logrado ser una de las latinas más exitosas de Hollywood.

" La están pasando bien, pero también está muy ocupada con su carrera”, aseguró.

Te recomendamos: “JLo”, Eiza González y las celebridades que demuestran que la mezclilla puede lucir en cualquier ocasión

Jason también está ocupado con sus proyectos en películas y con los hijos que comparte con Lisa Bonet, por esta razón la revista asegura que “No es nada serio todavía”.

Tanto Jason como Eiza están disfrutando de su soltería, ya que ambos terminaron con sus respectivas relaciones hace poco.

Te recomendamos: Amber Heard no se lleva bien con Jason Momoa y casi la apartan de ‘Aquaman 2′

Jason estuvo casado con Lisa por 20 años y juntos tuvieron a dos hijos. Ambos eran considerados una de las parejas más sólidas del entretenimiento, sin embargo la pareja anunció que durante la pandemia su relación había pasado por momentos difíciles y habían decidido separarse.

Mientras que Eiza terminó con su romance con Paul Rabil hace siete meses.

Te recomendamos: Ellos son los hijos que comparten Jason Momoa y Lisa Bonet

Ahora, el actor de 42 años podría haberse enamorado de la mexicana de 32 años, según confirmó People gracias a testimonios de fuentes cercanas.

“Está en un momento excelente, muy ocupado, y trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”

Sin embargo la pareja aún no ha querido hacer las cosas públicas, pues apenas se están conociendo y quieren tomarse su tiempo.

“Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”

Los rumores sobre su relación comenzaron cuando Jason asistió a la alfombra roja de la premiere de Ambulance, la película de Eiza. Aunque ellos no posaron juntos, se pensó que había ido a apoyarla en su nuevo éxito.

Después de eso, Eiza asistió al MET Gala y publicó una sexy foto de su look en redes sociales, a lo que Jason reaccionó con emojis de corazones, lo que muchos interpretaron como una expresión de amor discreta.

Los fans de ambos se han emocionado ante la noticia de este nuevo romance y esperan pronto verlos juntos en público, pues creen que harían una gran pareja en Hollywood debido a sus personalidades.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado que se encuentren en una relación amorosa, sin embargo el hecho de que Jason no haya salido a desmentir los rumores como en ocasiones pasadas, podría ser una señal de que su romance es una realidad.

Hace meses hubo rumores sobre Jason y Kate Beckinsale, debido a que él le prestó su abrigo durante un evento. Él rápidamente lo desmintió diciendo que ella tenía frío y él le había prestado su abrigo por cortesía, pero no estaban juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos