Celebs

Ellos son los hijos que comparten Jason Momoa y Lisa Bonet

Por medio de un comunicado juntos la pareja anunció su separación

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron a sus fans al revelar que después de 16 años juntos y 4 casados, han decidido terminar su relación. Por medio de un comunicado juntos la pareja anunció su separación y saltaron que su principal enfoque en este momento es continuar procurando en bienestar de sus hijas.

Jason Momoa y Lisa Bonet: ellos son sus hijos

La pareja comparte a dos hijos juntos: Lola Lolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa. Lola, es la hija mayor de Jason, nació en julio del 2007 y actualmente cuenta con 14 años de edad.

Lola frecuentemente aparece en las redes sociales de sus padre y también apareció en la cinta The Canvas of My Life, sobre la vida de su padre fuera de las cámaras.

Ella, es la segunda hija de Lisa Bonet, ya que la famosa es también madre de la cantante y actriz Zoe Kravitz, a quien tuvo con el cantante Lenny Kravitz, de quien se separó en 1993.

Nakoa-Wolf, es el hijo menor de la pareja, quien nació en diciembre de 2008 en Los Ángeles.

El nombre del niño hace referencia a las raíces hawaianas de Jason, Nakoa significa guerrero. Su segundo nombre Manakauapo, combina las palabras oscuridad y lluvia, que eran las condiciones del clima del día en que nació.

Lisa y Jason se conocieron en un club de jazz de Nueva York por medio de amigos en común.

Jason reveló en una entrevista todo sucedió en el momento indicado y dijo que siempre había tenido un ‘crush’ con ella. El actor dijo que siempre estuvo enamorado de Lisa e incluso se hizo rastas por ella. Después de un tiempo de salir y conocerse, se hicieron novios de manera formal y posteriormente decidieron casarse.

Desde entonces la actriz y el actor demostraban su apoyo al asistir a eventos juntos y Jason mostraba su vida familiar por medio de redes sociales y ha hablado en varias ocasiones de su experiencia como padre.

La pareja se casó en 2017 después de 12 años juntos, la ceremonia se celebró en Topanga, California con amigos cercanos y familiares.

La ceremonia también incluyó un ritual Maori haka, en el cual participó Jason, quien en varias ocasiones ha mostrado su orgullo por su cultura.

Después de casi cinco años de casados, la pareja ha decidido separase. Por medio de sus redes sociales, Momoa reveló que a pesar de que ya no estarán casados, su relación continúa siendo de amor y cariño familiar.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo.. Compartimos nuestras noticias familiares de que dejaremos de estar casados.”

Lisa no cuenta con redes sociales y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo el comunicado asegura que ambos deseaban mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de sus años como pareja y que ambos desean crecer y avanzar por caminos separados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos