Celebs

Cameron Díaz nos enseña a rebelarnos contra los estándares de belleza y ser felices

La famosa cambió su vida tras dejar la industria del cine y ahora se preocupa menos por cómo se ve y más por ser feliz

Cameron Díaz

Cameron Díaz es una de las actrices más famosas de Hollywood, que se dio a conocer en películas como Los Ángeles de Charlie y La Máscara.

Sin embargo, tras muchos años en el cine, la famosa decidió retirarse, años después de casarse con el cantante Benji Madden, y llevar una vida más tranquila.

Fue en el 2018 cuando le dijo adiós a su exitosa carrera, y cuatro años después, Cameron asegura que fue la mejor decisión que pudo tomar, y es que ahora además es madre de una pequeña.

Durante una reciente entrevista, Cameron explicó cómo había cambiado su vida desde que se retiró del cine, y dio una gran lección de amor propio, que aprendió en esta etapa de su vida.

Cameron Díaz nos enseña a amarnos y valorarnos

La famosa de 49 años reconoció durante una entrevista para el podcast Rule Breakers, con la jueza de Ru Paul’s Drag Rce, Michelle Visagela, que fue “víctima de toda la cosificación y explotación social a la que están sujetas las mujeres”.

Y es que explicó que antes, cuando estaba en la industria, se comparaba constantemente con otras mujeres.

“Era difícil no mirarse a sí misma y juzgarse respecto a otros estándares de belleza”, dijo la actriz, pero reconoció que luego de abandonar su carrera, se ha enfocado más en sentirse bien consigo misma y aceptarse, dejando claro que debemos dejar de intentar cumplir estándares absurdos de belleza.

“Los últimos ocho años, chica, estoy como loca, ¡Soy como un animal salvaje, como una bestia!”, dijo la actriz.

Cameron dejó claro que se rebeló contra los estándares de belleza, y ya no se preocupa por “lucir perfecta, ni complacer a nadie”, apenas se lava la cara, pues ya no le importa cómo se ve, si se siente bien es suficiente para ella.

“Literalmente no hago nada. Dos veces al mes, si tengo suerte, diré: “Oh, será mejor que me ponga esto. Una vez funciona, ¿verdad?”, aseguró.

Antes Cameron Díaz pasaba horas frente al espejo, y se maquillaba diariamente, pero ahora, no le preocupa estar maquillada y vive mucho más feliz, enfocada en lo realmente importante, ser feliz al lado de su esposo e hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos