Celebs

¿Le creemos? Así se juiciosa fue la despedida de soltero de Jessi Uribe

Tal parece que Jessi Uribe va seriecito y bien juicioso con su matrimonio con Paola Jara y lo quiso dejar claro en su despedida de soltero.

Jessi Uribe
Más de 5,8 millones de fans acumula Jessi Uribe en su cuenta oficial. Instagram @jessiuribe3

Luego de que Paola Jara tuviera una inocente despedida de soltera con sus amigas más cercanas, compartiendo unas copas y disfrutando de un tutorial de maquillaje, Jessi Uribe quiso imitar a su prometida con una reunión donde las extravagancias y vagabunderías no fueron parte del momento.

PUBLICIDAD

La pareja de cantantes se casará muy pronto, y aunque se mencionó que podría ser este mismo fin de semana (14 o 15 de mayo), de momento ninguno de los dos lo ha confirmado. Todavía existen quienes no le perdonan a Jara su relación con Jessi, pero nadie puede negar que están enamorados.

Así habría sido la despedida de soltero de Jessi Uribe

A través de las redes sociales se difundieron algunas imágenes en video sobre lo que sería la reunión, con sus amigos, que el intérprete de música popular disfrutó antes de casarse.

Con rancheras, chistes y algunos tragos, Jessi Uribe parece haber estado muy juicioso a la espera de lo que será uno de los días más importantes de su vida.

El famoso aparece rodeado por amigos, también en una cabaña. Y pese a haber celebrado hasta el amanecer, dejó claro que todo resultó completamente sano.

La primera en haber confirmado la unión matrimonial de ambos fue La Negra Candela, hace algunas semanas. La periodista no solo informó sobre la eventualidad, sino que destacó que Paola Jara y Jessi Uribe han tolerado todo tipo de comentarios y críticas por su relación.

No olvidemos que, tras separarse de Sandra Barrios, el artista se emparejó con la también cantante. Esto causó revuelo por los rumores de infidelidad, sumado que su ex esposa le echó más leña al fuego.

En distintas entrevistas, Uribe afirmó que siempre sintió atracción por Paola Jara, pero dejó claro que nada ocurrió entre ellos hasta que se separó de la madre de sus hijos.

¿Y cómo es la relación de Paola Jara con la familia de Jessi Uribe?

Hace un tiempo Luna, la hija mayor de Jessi Uribe, habilitó la casilla de preguntas en las historias de su Instagram y alguien le preguntó: “¿Quisieras tener más hermanos?”, ante lo que ella respondió: “No, gracias”.

Esto alimentó las especulaciones sobre una mala relación entre Paola Jara y los hijos de Jessi Uribe, por lo que después la propia artista quiso responder a la pregunta de si se llevaba bien con la familia e hijos de su pareja.

“Son también mi familia”, escribió Paola Jara junto a esta foto en la que se ve a las dos familias posando en ropa de descanso y mostrando unidad familiar:

Jessi Uribe
Con esta imagen, Paola Jara demostró lo bien que se lleva con los hijos de Jessi Uribe. Foto: Instagram @paolajarapj

Lee más: Forrados de plata: estas son las lujosas propiedades de Paola Jara y Jessi Uribe

Tags

Lo Último