Celebs

Zac Efron ya es papá en la pantalla pero su respuesta sobre tener hijos en la vida real sorprendió a todos

El actor obtuvo el papel de “papá” en la nueva película “Firestarter”

Zac Efron acaba de interpretar a un padre por primera vez en una película, provocando que los fans enloquecieran. Y es que no sólo está el hecho de que sigue sumando éxitos a su carrera sino que nos hizo caer en cuenta de que el tiempo pasa y ya no es ningún protagonista adolescente.

Durante una visita reciente al “Show de Ellen DeGeneres”, Efron habló sobre cómo fue interpretar a un padre en la pantalla por primera vez en la película, “Firestarter”, una adaptación del thriller de ciencia ficción de Stephen King, de 1980.

“De repente tenía a esta hija frente a mí. Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio, y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para esta parte”, dijo entre risas. “No sabía lo que estaba haciendo. Pensé que simplemente haría clic, pero no, ¡ese no es realmente el caso!

El actor de 34 años interpreta a un padre cuya hija Charlie (interpretada por Ryan Kiera Armstrong, de 12 años), está siendo perseguida por el gobierno debido a sus poderes especiales.

“Afortunadamente, Ryan es tan dulce, ella es la más genial, y después de dos días, teníamos el mejor vínculo, por lo que esa parte se volvió realmente fácil”, agregó.

Cuando la conductora Ellen DeGeneres le preguntó a Zac si esta experiencia hizo que quisiera tener hijos, este respondió entre risas que preferiría esperar.

“Sabes qué, creo que fue una dosis saludable para disuadirme durante el tiempo que sea necesario”, respondió. “Tengo un poco más de crecimiento que hacer, probablemente. No sé, no sé qué decir ahora”, bromeó, luciendo nervioso.

La madre de Efron estaba presente en el público por lo que tras confesar que se tomaría su tiempo, la miró y le dedicó ujna tiernas palabras. “Tengo un sano respeto por los padres. Estoy muy agradecido por todos ellos. Te amo mucho, mamá”, dijo.

La ex estrella Disney se preparó arduamente para la película pues admira al autor de la novela original.

“Stephen King es uno de mis héroes; creo que crea mundos fascinantes”, dijo el actor en una entrevista con Enterteinment Weekly.

En Firestarter, Efron interpreta a Andy McGee, cuya hija, Charlie, (Ryan Kiera Armstrong), tiene el poder de iniciar incendios, no con una caja de fósforos, sino con su mente.

“Yo interpreto al padre, y Ryan interpreta a mi hija Charlie, y luego Sydney Lemmon interpreta a mi esposa. Estamos trabajando con nuestra hija mientras desarrolla estas habilidades pirocinéticas sobrenaturales. Tiene estos desencadenantes emocionales que hacen que prende fuego a las cosas, y es un superpoder que no está realmente desarrollado, y no sabemos si mantenerlo”, explicó.

Esta es la segunda adaptación a la pantalla grande de la novela de King, después de la versión protagonizada por Drew Barrymore de 1984.

“Después de las primeras dos semanas, los incendios se harían cada vez más grandes, las cosas explotarían o el fuego se acercaría más, o en algún momento”, dice Efron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos