Celebs

Zac Efron aparece irreconocible con cicatrices en el rostro por nueva película

El actor regresará a la pantalla grande con la nueva película ‘Gold’

Zac Efron regresará a la pantalla grande con la nueva película Gold. El avance se estrenó recientemente y lo que más llamó la atención es la transformación por la que pasó el galán, ya que gracias a maquillaje de efectos especiales se ve irreconocible.

Zac Efron se transforma para su nuevo papel

El actor demostró que en su regreso al cine está listo para papeles más maduros y serios. En el trailer podemos verlo con cicatrices en el rostro provocadas por el sol del desierto, además de manchas en la piel, una larga barba y cabello lleno de arena.

Zac interpreta el papel de un piloto que junto a su amigo viaja por un desierto que también es un basurero enorme, cuando de pronto se topan con un lingote de oro enorme. Sin embargo parte del lingote se encuentra enterrado y es imposible desenterrarlo a mano.

Recomendados

Entonces su compañero decide ir por ayuda para desenterrarlo mientras Zac se queda para proteger el oro mientras se enfrenta al clima extremo del desierto.

Zac debe sobrevivir, cuidar del oro y todo mientras sospecha que ha sido abandonado en medio de la nada mientras se mantiene en contacto con su compañero por medio de una radio.

Mientras espera a que su amigo regrese, sus provisiones comienzan a agotarse y de pronto la llegada de dos extraños cambiarán sus planes de proteger el oro.

Aunque Gold llegará a los cines de Australia el próximo mes, aún no se ha anunciado su estreno a nivel internacional.

Zac fue reconocido este año con el premio Emmy para el conductor de programa sobresaliente, por su programa de Netflix Down to Earth .

En Zac Efron: con los pies sobre la tierra, el actor comparte su viaje por el mundo para encontrar nuevas formas de vivir, más ecológicas y en sintonía con el medio ambiente.

La ecología siempre ha sido uno de los temas que más le apasionan, ya que anteriormente anunció una colaboración con Discovery Channel, para crear una iniciativa que resaltaba la importancia de los movimientos sociales que tiene como propósito limpiar las playas y océanos.

Se cree que su novia Vanessa de 25 años participará en la nueva temporada de la serie junto a él. Además su hermano Dylan de 29 años, es e productor del show, por lo que se encuentra con él durante el proceso.

El año pasado, el famoso trabajó en un proyecto llamado Killing Zac Efron. En esta serie, el actor viajó a las islas más lejanas con tan solo un equipo básico de supervivencia para probar sus habilidades en la jungla. Durante las grabaciones de esta serie, Zac sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital de Brisbane, Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos