Celebs

Yailin ‘La más viral’ estaría haciendo amarres de amor para quedarse con Anuel

La cantante Yailin, muy criticada por su relación con Anuel, contó recientemente que visitó a un santero que hacía “todo tipo de trabajos”.

Yailin 'La más viral'

¿Hasta dónde pueden llegar las ocurrencias de Yailin? Luego de atraverse a sacar unos “versos” para responderle a Karol G por la letra de Mamiii, supuestamente dedicada a Anuel AA, la joven que se hace llamar ‘La más viral’ estarían usando magia blanca o negra para amarrar su relación.

Recordemos que Anuel y Karol G tuvieron una relación que a muchos les agradaba, pero después de un tiempo pusieron fin a su relación. Pese a que conservaban la amistad, hubo fuertes rumores de que volverían, hasta que repentinamente apareció Yailin.

Pero no solo surgió como una nueva pareja, sino que quiso transmitir el mensaje de que ella existía incluso antes de que Anuel y Karol G terminaran. ¿Hubo infidelidad? Esta es una pregunta que aún está en el aire.

Lo cierto es que ahora, y luego de incontables críticas, la también cantante está haciendo hasta lo imposible para que su relación con Anuel se mantenga firme: por las buenas o por las malas.

Yailin ‘La más viral’ le estaría haciendo amarres de amor a Anuel

Fue la propia cantante quien compartió un video en su perfil de Instagram, en donde se puede observar una ofrenda, velas y monedas. En el mismo clip afirmó que el santero (o curandero) Antoniel hacía “todo tipo de trabajos”. Cabe resaltar que Yailin eliminó después el registro.

Los amarres de amor se caracterizan por el uso de magia blanca o negra con la que se pretenden distintos objetivos: encontrar el amor, consolidar una relación e incluso alejar a alguien que quiera quitarte a tu pareja.

Yailin nunca especificó qué es lo que buscaba a través del santero Antoniel, pero las especulaciones indican que estaría trabajando su relación a base de hechizos. La magia blanca se basa en rituales para atraer y fortalecer el amor, pero la negra se centra en controlar las emociones de la pareja, lo que podría hasta alterar el libre albedrío.

Yailin 'La más viral'

Según se lee en la cuenta de Instagram del curandero, Antoniel se dedica a hacer: “amarres de amor, amarres sexuales, retorno de parejas, amarres temporales, fama, salud y desamarre”.

Yailin ‘La más viral’ también podría estar intentando alejar a Karol G de la vida de ambos. Sin embargo, la paisa no ha soltado evidencias en las que esté pretendiendo un acercamiento a su ex pareja, pero los usuarios en redes sociales han comparado a ambas y aseguran que la de Medellín es mucho más sexy y talentosa.

No olvidemos que a principios de 2022, cuando apenas tenían unos días de haber anunciado su romance, Anuel y Yailin sorprendieron a todos al anunciar su compromiso.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, escribió Yailin en Instagram junto a un video en el que mostró su espectacular anillo en el dedo anular. Esto indicaría que la cantante estaría haciendo amarres de amor no desde ahora, sino desde hace un buen tiempo.

Lee más del tema: 3 razones por las que Yailin ‘La más viral’ es tan “odiada” por los usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos