Celebs

Kourtney Kardashian nos enseña a amar nuestras celulitis y lucirlas sin complejos

La mayor del clan Kardashian Jenner tiene los mejores consejos de amor propio

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es conocida por mostrarse al natural siempre, y dejar ver su lado más real, encantando a los fans de la famosa familia.

Y es que la empresaria deja ver sus rollitos, celulitis, y estrías siempre sin ningún tipo de complejos, consciente que recibe muchas críticas por ello.

Kourtney ha dejado claro que no le importa lo que los demás opinen de ella, pues es una mujer segura y con mucha confianza, que se ama y acepta a sí misma, dando lecciones de amor propio.

Recomendados

En los últimos meses la mayor del famoso clan aumentó de peso debido al proceso de fecundación in vitro al que se sometió para intentar tener un hijo con su esposo Travis Barker.

Aunque ha recibido ataques por su aumento de peso, deja claro que no se siente mal por ello, y al contrario, nos enseña a lucir nuestras celulitis en las piernas con estilo y elegancia.

Kourtney Kardashian enseña a lucir las celulitis con estilo

Minifalda y camisa con botas

La famosa de 43 años lució hermosa y a la moda llevando una minifalda negra, con la que presumió sus celulitis con estilo y seguridad.

Esta prenda la combinó con una camisa blanca original, asimétrica, y muy chic y complementó con unas maxi botas negras.

Minivestido y maxibotas

En una salida con Travis Barker, Kourtney lució como toda una diosa, llevando un minivestido negro cuello alto de terciopelo y mangas largas.

Con este vestido lució sus celulitis en los muslos con sensualidad y elegancia, y complementó con unas botas altas negras, derrochando estilo y clase.

Corsé y minifalda con pantimedias

Para una sexy sesión de fotos, Kourtney lució su figura con sensualidad y seguridad llevando un corsé negro con una minifalda con transparencias.

Este look lo completó con unas pantimedias de mallas en negro, luciendo sus celulitis con clase, y unos tacones de plataforma.

Minivestido corsé con stilettos

La famosa también lució hermosa con un minivestido corsé strapless en tono negro, luciendo sus muslos sin complejos.

Este atuendo revelador y moderno lo lució con unos stilettos, sintiéndose segura y hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos