Celebs

Kourtney Kardashian muestra el bikini cut out más elegante y sexy para mujeres de 40

La famosa empresaria impone tendencias para este 2022

Kourtney Kardashian no solo es una exitosa empresaria, también se ha convertido en todo un icono de la moda, al igual que sus famosas hermanas.

La famosa da clases de moda, sensualidad, y estilo con cada look que presume en sus redes, con los que demuestra que la edad no te limita a llevar las prendas que quieras.

La mayor del clan Kardashian Jenner se caracteriza por un estilo sexy, llevando pantalones de cuero, vestidos cortos, y tops, luciendo hermosa.

Los bikinis son una de las prendas que Kourtney ama lucir, y recientemente mostró el traje de baño más elegante y sexy para llevar después de los 40.

Kourtney Kardashian impone tendencias con sexy bikini cut out

Kourtney presumió su figura en sus redes llevando un bikini negro cut out, con tiras desde la zona del brasier, hasta la panty, dejando ver parte del abdomen.

Además, tenía un atrevido escote, y unas tiras finas que se cruzan en el cuello, derrochando sensualidad y clase.

Es una prenda muy elegante y moderna, que incluso sirve como un bodysuit, pues lo puedes combinar con algún pantalón o falda.

“Amé el bikini de Kourtney”, “que bello y sexy este traje de baño”, “ella es la más elegante de las Kardashian”, “wow que cuerpazo”, y “muero por este bikini”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa también ha llevado bikinis de dos piezas, perfectos para lucir la figura en la playa o piscina.

Hace un tiempo llevó un bikini triangular colorido, con tonos amarillo, verde, naranja, y blanco, muy sexy.

También llevó uno enterizo muy elegante metalizado, en tono dorado, con escote de lado, luciendo sofisticada y hermosa.

Kourtney ha demostrado a sus 42 años que la edad no es un impedimento para lucir sexy y a la moda, y se muestra más segura y feliz que nunca, inspirando a muchas mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos