Celebs

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por el Día de la Madre como un caballero y ella reacciona

El actor dejó claro que siente un gran respeto y admiración por la madre de su hija Kailani

Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann lleva una gran relación con Aislinn Derbez Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann es uno de los actores más exitosos de México, que está triunfando en películas como Sin ti no puedo, Y cómo es él, y series como Las Bravas.

PUBLICIDAD

Además de tener éxito en su carrera profesional, también es un gran padre, y de los más amorosos con sus dos hijas, Lorenza y Kailani.

A través de sus redes, el mexicano demuestra la excelente relación que lleva con sus dos hijas, una adolescente y la otra pequeña, y también con las madres de ellas.

Y es que el actor ha entendido que las madres de sus hijas son sus amigas, y les debe respeto, convirtiéndose en una gran inspiración y ejemplo para muchos.

En cada cumpleaños o fecha especial, el actor siempre le dedica hermosos mensajes a sus ex en redes, demostrando el afecto que siente hacia las madres de sus hijas, Aislinn Derbez y María José.

Y el Día de las Madres en México no fue la excepción, pues el actor les dedicó unas hermosas palabras en una publicación de Instagram.

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por el Día de las Madres

El actor compartió un collage de fotos en los que aparecen Aislinn con Kailani y María José con Lorenza, para felicitarlas en su día.

“Que fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás @aislinnderbez y @majo_dvp Son un ejemplo de amor, dedicación y contención! Las amo y las admiro profundamente 🥰❤️”, fue el hermoso mensaje de Mauricio, demostrando que es todo un caballero.

Y es que muchos hombres cuando se separan de la madre de sus hijos se expresan mal de ellas, especialmente cuando tienen nueva pareja, como es el caso del actor, pero él demuestra que siempre les tendrá respeto, pues son las madres de sus hijas.

Este mensaje recibió muchos halagos en redes, e incluso Aislinn respondió con emoticones de corazón, puño y beso “💜👊🏼🥳😘🌈”.

“Que caballero señores!! Pocos hombres entenderán esto! Un buen ejemplo de PADRE! Mañana serán tus hijas que te lo agradecerán!”, “Que hermoso reconocer a sus madres de tus hijas eso habla que eres un gran caballero te admiro 😊😊”, y “Por más hombres como vos 😍😍😍”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último