Celebs

Mauricio Ochmann se lanza en paracaídas a sus 44 y nos enseña a vivir la vida al máximo

El actor dejó claro que nunca es tarde para hacer lo que quieres y cumplir esos sueños que tienes guardados

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann se lanzó en paracaídas a sus 44 Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann es uno de los actores más exitosos de México, que comenzó en las telenovelas, pero ahora se encuentra triunfando en películas como Sin ti no puedo, Y cómo es él, y Qué despadre.

PUBLICIDAD

El famoso no solo es de los mejores actores, también es un gran padre, y a través de sus redes demuestra lo mucho que ama a sus hijas Lorenza. y Kailani, a quien tuvo con Aislinn Derbez.

A sus 44 años, el actor vive el mejor momento de su vida, pues tiene una exitosa carrera en la actuación, y vive el amor al máximo con su novia, Paulina Burrola.

Por eso, ha querido vivir una nueva experiencia, demostrando que nunca es tarde para cumplir los sueños y hacer lo que queremos.

Mauricio Ochmann se lanza en paracaídas a sus 44

A sus 44 años, el actor se atrevió a hacer algo que desde hace mucho tenía ganas y lo mostró a través de sus redes.

Y es que se lanzó en paracaídas, y aseguró que fue una de las mejores experiencias de su vida, dando una gran lección de vida.

A través de sus redes, Mauricio compartió una foto en la que se ve volando, y su cara de felicidad lo dice todo.

“Mil gracias a la familia @skydivemex por enseñarme a volar 🤟 de las mejores experiencias de mi vida!!. Viviendo y realizando sueños”, escribió el famoso actor.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann vivió esta experiencia al máximo Instagram @mauochmann

Esto le hizo recibir miles de halagos por parte de sus seguidores e incluso de sus colegas como Aracely Arámbula y Michelle Renaud.

“Eso chingon !!!!👏👏👏👏👏”, “Me muero!!! 🤣🤣😂😱🙊”, “Woow !!! 👏👏👏👏Que fantastica experiencia!!! Eres grande y valiente!! 😍”, “Esooo Mau!!!👏🏼”, “wow que valiente eres, te admiro”, “bravooo, que linda experiencia”, y “tu cara lo dice todo, nunca es tarde para una nueva experiencia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Con esto, Mauricio nos deja una gran lección y nos inspira a hacer todo lo que queramos en la vida, no importa si es extremo, no importa la edad, no hay excusas, lo importante es ser feliz.

Tags

Lo Último