Entretenimiento

Hilary Duff enfrenta sus inseguridades y posa sin ropa tras tener tres hijos: “fue aterrador, pero me sentí hermosa”

Hilary Duff ha demostrado que las madres pueden ser sensuales al aparecer sin ropa en portada de revista, enfrentando sus mayores miedos

Hilary Duff no solo es de las mejores cantantes y actrices estadounidenses, también es una gran madre de tres hijos.

La famosa tuvo a su primer hijo Luca a sus 24 años, convirtiéndose en madre joven, hace tres años tuvo a su segunda hija Banks, y hace solo un año dio a luz a su tercera hija, Mae.

La protagonista de Lizzie McGuire ha hablado en diferentes oportunidades sobre los traumas que ha vivido con su imagen, específicamente con su peso.

Y es que por años se sintió acomplejada, y luego de ser mamá de tres los miedos e inseguridades volvieron a ella, por lo que siempre llevaba jeans corte alto, y vestidos anchos.

Sin embargo, la actriz dejó esos miedos de lado, y tuvo la valentía de posar sin ropa para la portada de una revista, dando una gran lección de amor propio.

Hilary Duff posa sin ropa tras ser mamá y da lección

Hilary es la portada de la revista Women’s Health y sorprendió a sus fans al mostrarse sin ropa, demostrando su belleza natural.

La famosa contó a través de sus redes lo mucho que le costó despojarse de sus prendas que la llenan de seguridad, para mostrarse vulnerable, pero finalmente se sintió poderosa y hermosa.

“Entonces, esto fue aterrador... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! @womenshealthmag tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente”, contó la actriz en sus redes.

Y destacó “me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa. Otros grandes agradecimientos”.

Hilary nos enseña a vencer nuestros miedos, y deja claro que en el momento que lo hagamos, comenzaremos a amarnos y aceptarnos como somos, dejando atrás las inseguridades y valorándonos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último