logo
Espectáculos 27/04/2021

Hilary Duff deja el glamour y muestra el lado más real y agotador de la maternidad

La celebridad tiene tres hijos, Luca, Banks, y Mae, quien tiene un mes de nacida

Hilary Duff ha formado una hermosa familia con su esposo Matthew Koma, y sus tres hijos, Banks, Mae, y Luca, quien fue fruto de su primer matrimonio.

La actriz ha demostrado ser toda una guerrera como madre de tres, y además sigue cosechando éxitos en el ámbito profesional.

Y es que recientemente anunció que protagonizará la secuela de “How i met your mother”, y se mostró muy emocionada.

A través de sus redes, la celebridad comparte parte de su día a día en un hogar lleno de tres niños, uno de 9 años, una de 2, y su recién nacida Mae, y deja ver que es un hermoso caos.

Hilary Duff deja el glamour de lado y muestra el lado más real y agotador de la maternidad

Recientemente, publicó una foto en la que dejó el glamour de lado y mostró lo agotador de su vida con sus hijos, especialmente las dos pequeñas.

En la imagen aparece Hilary en la cama, sin maquillaje, con un moño alto y despeinado, mostrando su cansancio a las 5:30 de la mañana.

Instagram @hilaryduff

En la foto tiene a su bebé Mae sobre su pecho, y su hija Baks está del otro lado, mirando televisión.

“5:30 por aquí mientras @matthewkoma despierta nuestra máquina de café y comienza a preparar los almuerzos”, escribió la celebridad en la imagen.

Afortunadamente, la celebridad cuenta con el apoyo de su esposo, quien ha demostrado además ser un gran padre, y un hombre amoroso.

“La vida real con niños, dura pero llena de amor”, “esos momentos son los más difíciles, pero todo vale la pena”, “son un gran equipo”, “que bueno ver este lado real de la gente famosa”, “me encanta todo lo que compartes con tus hijos”, y “así es la vida de mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Las fotos más tiernas de Hilary Duff con su bebé que evidencia la fuerte conexión madre e hija

Hilary Duff lleva un mini vestido floreado perfecto para deslumbrar en primavera

El regreso de Lizzie McGuire fue cancelado oficialmente y así lo anunció Hilary Duff

Te recomendamos en video