Espectáculos

Hilary Duff lleva un mini vestido floreado perfecto para deslumbrar en primavera

La cantante y actriz lució muy hermosa con este look.

Hilary Duff ha inspirado a sus seguidoras para esta primavera que ya está cada vez más cerca con un hermoso mini vestido floreado.

 

Recomendados

A través de su Instagram, la actriz mostró su hermoso look compuesto por un vestido negro corto floreado, con mangas abombadas, que no solo estiliza la figura, también ayuda a ocultar los brazos gruesos.

La también cantante combinó este vestido con sandalias de tacón alto doradas y trenzas en el cabello, pero también lo puedes llevar con el pelo suelto y sandalias bajas para mayor comodidad, y depende también del lugar al que vayas.

 

Este vestido además de ayudar tu figura te permitirá sentirte segura porque es fresco y muy cómodo, así que es perfecto.

«Amo tu vestido», «que bello modelo de vestido me encanta», «amé tu look te ves hermosa», «es el vestido que necesito para ocultar mis brazos», «enloquecí con tu outfit», «estás cada vez más hermosa», «te ves increíble, no puedo creer que tuviste dos hijos», y «quiero ese vestido para primavera», fueron algunas de las reacciones en redes.

Así que aquí tienes una idea para deslumbrar en la temporada que está por comenzar y lucir más que fabulosa y estilizada.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos