Espectáculos

Hilary Duff presume su cuerpo post parto en bikini y empodera a las madres

La celebridad se ha convertido en una inspiración para las mujeres

Hilary Duff

Hilary Duff es una de las actrices y cantantes más exitosas y admiradas no solo por su talento, también por su sencillez y belleza natural.

La celebridad comparte en sus redes constantemente su vida como mamá, y es que hace solo cinco meses que se convirtió en madre por tercera vez.

Por eso, ha conectado con muchas de sus seguidoras, dejando ver que su vida no es perfecta, y también tiene días malos y difíciles como madre.

Especialmente ahora que ha vuelto al trabajo, y comenzó a grabar la serie Cómo conocí a tu padre.

Pero, además, ha inspirado a las madres luciendo su figura y curvas de mamá en prendas cómodas y sexys, incluso en bikini.

Hilary Duff luce sus curvas de mamá en sexy bikini

La celebridad recientemente se tomó un descanso y se escapó con sus amigas para un día lleno de diversión y relajación en la piscina.

La celebridad posó acostada en una camilla con un bikini fucsia, y dejó ver su abdomen y cuerpo post parto con orgullo y seguridad.

La exchica Disney llevó un bikini de top strapless, con el que dejó su abdomen al descubierto, y con el que presumió también sus celulitis.

Es normal que después de ser madre, especialmente de tres, tu cuerpo cambie, y no vuelva a ser el mismo, pero debes estar orgullosa de él, pues dio vida.

Además, la celebridad trabaja en su figura y se ejercita constantemente para sentirse mejor consigo misma y reforzar su confianza.

También ha llevado prendas modernas y cómodas, que inspira a muchas madres a llevar estos looks.

Uno de ellos fue un jean corte alto y bota ancha que combinó con una blusa de mangas abullonadas, y complementó este atuendo con unas sandalias.

También ha llevado otras prendas como vestidos, shorts y camiseta, mostrando su estilo chic y cómodo.

Más de este tema

Hilary Duff luce su figura post parto en coqueto vestido floreado y luce hermosa

Las fotos más tiernas de Hilary Duff con su bebé que evidencia la fuerte conexión madre e hija

Hilary Duff deja el glamour y muestra el lado más real y agotador de la maternidad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos