Celebs

Natasha Araos rompió el silencio: “¡Dejen tranquilo a Chyno!”

La influencer aseguró que el cantante venezolano “físicamente está bien y mejorando en otra área de su vida”

Natasha y Chyno no se ven desde septiembre de 2021 (Cortesía)

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, habló. Lo hizo molesta y cansada de la sarta de conjeturas que hay en torno a la salud del padre de su hijo Luccas.

PUBLICIDAD

“Déjenlo por fa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

La influencer también se refirió a las declaraciones del entrenador de Jesús Miranda por más de 20 años, Juan Manuel Cortés, que la acusó de haber dejado solo al cantante venezolano durante su enfermedad en 2020.

“Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud, no entiendo por qué inventan tanto. Repito, físicamente él está bien”, enfatizó Araos.

Cuando Natasha y Chyno anunciaron el divorcio, ambos realizaron un video donde el cantante reconoció públicamente que le había sido infiel durante su matrimonio y le agradeció que hubiese seguido apoyándole durante su convalecencia.

Chyno está bien y los medios son amarillistas

Araos volvió a aclarar cuál es el estado de salud del cantante, de quien se especula se debate entre la vida y la muerte, y le dio duro al medio Chisme No Like quien ha sacado todo lo referente a la situación del artista.

“He dicho varias veces, pero la gente prefiere creer a los medios amarillistas. El físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida”.

Los seguidores no la perdonaron

En su último post en Instagram en el que Araos reflexionaba sobre temas como la vida, la crianza y la familia, varios de sus seguidores aprovecharon para increparla por no hablar de su expareja.

La acusaron, entre otras cosas, de no acompañarlo durante su enfermedad y de aprovecharse del dinero del cantante.

“Muy lindo, pero sería lindo que fueras coherente con lo escribes aquí”; “y Chyno se está muriendo y tú en la playa”; “no dices nada de Chyno después que aprovechaste toda su plata”; “por qué no dices nada del Chyno? Estamos preocupados”, escribieron sus seguidores

La influencer no se quedó callada y dijo: “(Por) la gente como tú que cree cualquier cosa que dicen y más medios amarillistas y personas que necesitan atención es que este mundo está como está, el karma existe y todo lo que das regresa multiplicado”.

Tags

Lo Último