Celebs

Se prenden las alarmas sobre la salud de Chyno: Nacho pide que recen “por un milagro” para su compañero

Aseguran que la familia de Chyno ha llamado varias veces a un cura para bendecirlo

El cantante Nacho encendió las alarmas hace varios días sobre la salud de quien fue su compañero de fórmula por muchos años Chyno Miranda.

Durante una entrevista que le realizó la periodista Alicia Civita para el portal Yahoo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) habló sobre la salud de Jesús Alberto Miranda Pérez (Chyno).

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans; a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, le dijo a la periodista.

Recomendados

Nacho que se encuentra promocionando su más reciente disco “Nacho Folclórico”, está muy preocupado y triste por la situación.

Según la periodista, cuando el cantante tocó el tema de la salud de su compañero la tristeza en su cara fue evidente. Además, destacó que la palabra «milagro» encierra muchas cosas en la petición del cantante para su pareja musical.

Días previos a la publicación, Nacho dijo en el programa Hoy día de Telemundo que no tenía comunicación directa con Miranda.

“Ahora no puedo tener comunicación directa con él. En realidad, nadie puede tenerla en estos momentos; porque él está dedicado a su recuperación cien por ciento. Pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias”.

Un cura para Chyno

En una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el cantante “está grave”.

Precisaron que los familiares de Chyno han acudido en varias ocasiones a miembros eclesiásticos para pedir por un milagro, pues podría estar en fase terminal.

“Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces, saben que se llama al cura cuando hay que bendecir a esa alma que puede partir” aseguraron.

Hasta el momento, ninguno de los familiares de Mendoza ha desmentido los rumores de la gravedad de su enfermedad.

La incertidumbre detrás de Chyno

Chyno comenzó sus problemas de salud a inicios de la pandemia, en marzo de 2020, cuando se contagió de coronavirus.

Seis meses después, las secuelas de la enfermedad comenzaron a hacer mella en su cuerpo. Como resultado, el cantautor enfrentó una neuropatía periférica y un edema cerebral.

Esta situación se vio complicada cuando el programa Chisme no like reveló que durante su enfermedad, Chyno tuvo que enfrentar problemas en su familia.

Aseguraron que su entonces esposa Natasha Araos lo había dejado, reseñó Impacto Venezuela.

Tiempo después, Araos y Chyno desmintieron esos rumores y se mostraron juntos en fiestas y salidas familiares con su hijo Lucca.

Tres meses después, aparecieron juntos en un video anunciando su separación y que iniciarían el proceso de divorcio.

Ademas, Chyno reconoció que le había fallado a su esposa pero que, por el bienestar de Lucca, mantenían una relación cordial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos