Celebs

A pesar del paro armado, Andrea Valdiri asegura sobre su ataque: “Tiraron a matarme”

El carro de Andrea Valdiri recibió varios disparos cuando se movilizaban por las carreteras de Sucre, el 6 de mayo. Un proyectil impactó en su computadora.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri sigue renuente a aceptar que el ataque sufrido se trate de una coincidencia. Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri lo tiene claro y afirma que el ataque que sufrió el pasado viernes en las carreteras de Sucre fue una acción personalizada, es decir, iban por ella. Afortunadamente, ninguno de los disparos alcanzó su cuerpo, pero fue un hecho de vida y muerte.

PUBLICIDAD

Varios días después, la barranquillera mantiene la teoría de que se trató de un atentado contra ella que no cumplió el objetivo. Sin embargo, cabe destacar que la situación se produjo en medio del paro armado por los ataques del Clan del Golfo a nivel nacional.

Fiel a sus palabras, ‘La Valdiri’ no solo mantiene una hipótesis que tratará de investigar, sino que anunció nuevas medidas de seguridad.

Andrea Valdiri afirma que el ataque en su carro iba dirigido a ella

A través de las redes sociales, los comentarios más descabellados señalan a Lowe León como autor intelectual de lo ocurrido, pero es un detalle que no ha trascendido. Si bien el cantante ha tenido un constante “toma y dame” por su antigua relación, esto no le implica en los hechos.

Hasta ocho disparos estuvieron dirigidos al vehículo donde viajaba Andrea Valdiri, que en ese momento estaba en la vía a San Onofre. Uno de los proyectiles impactó en su computador portátil, en una imagen que se viralizó durante los últimos días.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri no sintió los disparos, pero uno le rasgó el pantalón. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La influencer ofreció una entrevista a Revista Semana, y en conversación con la periodista Vicky Dávila, indicó que mantiene varios motivos para sospechar que todo se trató de un real atentado.

“Yo dije: ‘¿Cómo me van a dar ocho tiros? Tiraron fue a matarme, no a atracarme’. Pero la gente sabía el sitio en el que yo estaba”, contó Andrea Valdiri.

Ahora, como medida de seguridad, la también bailarina indicó que ya NO publicará contenido cuando esté en movimiento desde un vehículo. Esto para evitar que su ubicación en tiempo real se filtre en pleno viaje y puedan arremeter nuevamente contra ella.

“No sentí el tiro”

En la entrevista, Valdiri relató que apreció cómo el que carro que iba delante de ella era baleado, por lo que decidió subir las piernas y acomodarse en posición fetal. A su consideración, esta reacción le salvó de que una de las balas impactara a la altura del tobillo.

“Yo recojo las piernas como un bebé, eso fue lo que hice en el momento. La bala me pasa por el pantalón e impacta en la ‘laptop’ que está a mis pies. No sentí el tiro”, dijo la influencer.

Incluso pensó que las balas utilizadas por los atacantes eran de fogueo. Sin embargo, las autoridades policiales, que se acercaron en caravana militar para protegerla, le confirmaron que el proyectil fue disparado desde un fusil.

Hace aproximadamente un mes, Andrea Valdiri se casó con Felipe Saruma en una de las bodas más esperadas de 2022. Ambos famosos mantuvieron su relación en secreto, por lo que la noticia sobre su matrimonio sorprendió a más de uno. Prácticamente, fue con la ceremonia que confirmaron que su amor ante los medios de comunicación.

Tags

Lo Último