Colombia

“Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se ha metido en una relación”: contundente comentario del ex de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri está en rumbo a su luna de miel y todo indica a que no podrá disfrutar de su celebración como es debido

La polémica pareja de Andrea Valdiri y Felipe Saruma consumaron sus lazos de amor en una boda que, si bien fue bastante comentada por su extravagancia y sus lujos, no se salvó de las polémicas que giraron en torno a esta. Siendo una de las más recordadas por el escándalo que se armó gracias a Epa Colombia y su actual novia, Karen Sevillano.

Aunque antes de contraer matrimonio, Andrea y Felipe habían decidido mantener su romance alejado de los comentarios del internet, sin temor alguno ahora aman publicar su amor sin importar lo que otros puedan decir al respecto.

Pero esta vez, no han sido los seguidores de la influencer quienes han dado recientes comentarios sobre la mujer, sino por el contrario, su exnovio, el compositor Lowe Leon ha salido a dar algunas indirectas y muy directas.

¿Qué provocó los comentarios de Lowe en contra de la bailarina?

Tras conceder una entrevista para la edición impresa de la revista Vea, Valdiri ‘confesó' que la razon por la que se había iniciado el romance entre Saruma y ella, fue gracias a que él fue infiel, lo que causó la ruptura de la pareja y conllevó al acercamiento amoroso entre el empresario y la creadora de contenido digital.

Andrea se sinceró afirmando: “Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza.

Pero dichos comentarios no le han gustado en lo absoluto al compositor de ‘No Vuelvo Contigo’, ya que se tomó sus redes sociales, más específicamente sus historias de Instagram, para hacerle saber a Andrea que todo lo que ha dicho ‘es falso’, que ‘ella es una mentirosa’, y que esa ‘no fue la razón por la que su relación terminó'.

Nuevamente la historia mal contada por Caperucita (...) Le prometiste a Dios dejar atrás la brujería para ser una nueva persona y eso lo tienes tatuado en el cuerpo’, inició el contundente mensaje de Leon, continuando “has querido acabarme por todos los medios posibles, pero los que caminamos por el sendero de luz estamos blindados por la oscuridad”. relató en una primera parte el exnovio de Valdiri

Dile a la gente la verdadera razon del por qué te negaste a la prueba de ADN”, siguieron las duras acusaciones, afirmando “Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se ha metido en una relación, y juro antes mis dos hijos que fue así”, comentó el artista.

Claramente se ve que la gota que derramó el vaso para Lowe fue esta conversación que la pareja tuvo ante el medio de comunicación, y hasta el momento Valdiri no se ha pronunciado frente a dichas palabras.

Esta es la imagen donde se pueden leer todas las reveladoras afirmaciones del ex de Valdiri acerca de ella y la presunta verdadera razón de su ruptura amorosa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos