TV y Series

Revelan imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Yo nunca’

No pierdas de vista los adelantos que se revelaron sobre esta serie de Netflix.

‘Yo nunca’

Los fans de la serie juvenil ‘Yo nunca’ están impactados, pues Netflix se encargó de revelar no solo la fecha de estreno de su tercera temporada, sino también imágenes de lo que se viene en su regreso al catálogo de entretenimiento.

Esto estaba siendo muy esperado por quienes han disfrutado desde la primera entrega de esta historia en la que una chica de origen hindú está dispuesta a acabar por completo con su vida aburrida y en la que no hay cabida para se popular y tener al novio más guapo de la escuela. Ella arma una serie de estrategias con sus amigas quienes están dispuestas a hacerle ver el lado positivo y negativo de ello, pero pese a todo, Devi no mide las consecuencias y por eso vive una serie de momentos incómodos y conmovedores.

Pero, como se pudo apreciar el final de la segunda entrega, ella obtuvo lo que deseaba: el amor de Paxton quien siempre estivo en desacuerdo con ella, pero luego se percató que era la mujer que realmente lo amaba y se interesaba realmente en él.

Recomendados

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Yo nunca’?

Tal y como lo anunció Netflix, la serie ‘Yo nunca’ volverá con su tercera temporada el próximo 12 de agosto. Desde ese día los fieles fans podrán disfrutar de las novedades de esta historia de amor que se iniciará con la demostración de amor entre Devi y Paxton y cómo los demás alumnos de la escuela quedan atónitos ante esta relación que ahora será pública y notoria.

También se espera que la llegada de un chico llamado Des causará varios problemas en esta naciente relación, por lo que aún hay mucho que esperar de estos jóvenes que han hecho suspirar, reír y hasta llorar a más de uno, pues más allá de la diversión o entretenimiento que ésta genera, también hay espacio para el drama y para los momentos más conmovedores entre las relaciones que se presentan sobre todo entre padres e hijos.

Además, como preámbulo a este estreno, también se revelaron las primeras imágenes en las que se puede apreciar el notable cambio entre sus personajes y cómo Aneesa, quien era considerada como una chica problemática, formará ahora parte del grupo de amistades más cercanas de Devi de quien se espera un poco más de madurez emocional, pues en las primeras entregas se evidenció cómo jugó con personajes como Ben quien más allá de ser su fiel enemigo en los estudios, ha sido quien siempre la ha respaldado en sus crisis o situaciones más duras con su familia.

Con esto, el público queda emocionado y gratamente sorprendido ante el inesperado anuncio con el que ya varios han sacado conclusiones sobre lo que se viene. Además, con esto, se demuestra que ‘Yo nunca’ ha sido una de las series más divertidas y exitosas de Netflix y que ha sabido marcar la diferencia con la diversidad de temáticas que ha abordado y que van más allá del romance escolar. De esta forma, es una de las más esperadas y por eso ya hay quienes están haciendo el conteo regresivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos