Espectáculos

Showrunners de la serie “Yo nunca” confirmaron que habrá tercera temporada

Los fans se emocionaron con esta noticia que los mantiene a la expectativa de qué sucederá ahora.

Yo nunca temporada 3 es un hecho. Así lo hicieron saber Mindy Kaling y Lang Fisher, showrunners de esta trama juvenil que sigue arrasando en reproducciones a través de Netflix.

Con esta noticia los fans se preparan para saber qué pasará entre Devi y Paxton, así como las acciones que tomará Ben al saber que por un momento, su eterna rival pudo haberlo elegido como el amor de su vida.

También se desatarán nuevas aventuras, conflictos familiares, así como el desarrollo de parejas como Fabiola e Eve, así como el futuro amoroso de Eleonor.

Recomendados

Yo nunca temporada 3: Showrunners confirmaron su continuación

El final de la segunda temporada fue memorable, pues finalmente el chico más popular y guapo de toda la escuela eligió a Devi, una chica india estadounidense, que en su interés por ser la más famosa, solo encontró meterse en múltiples problemas hasta con su familia.

Aquí esta pareja culminó sellando su relación con un apasionado beso ante el resto de sus compañeros quienes quedaron boquiabiertos ante esta revelación. Por eso, sus creadores deberán sorprender una vez más a la audiencia con la continuidad de esta trama juvenil.

Ahora quedará por conocerse si el triángulo amoroso que creó esta tan conflictiva y caprichosa adolescente, entre Paxton y Ben seguirá o si habrá nuevas sorpresas sobre sus relaciones amorosas.

De ahí el interés de la fanaticada en solicitar una nueva entrega en la que también puedan apreciar cuál será el destino de la sexy prima Kamala, la madre de Devi y sobre todo qué pasará con Trent que al parecer encontró el amor en Eleonor.

Todas estas dudas serán desarrolladas en la nueva temporada en la que además los fans quieren seguir divirtiéndose con las locuras de su protagonista que es capaz de todo con tal de lograr sus objetivos.

«Estamos tan agradecidos a Netflix y Universal Television por dejarnos seguir adelante con esta historia. Y a los fans a lo largo del mundo que quieren seguir viendo más de esta adolescente india que no se porta bien«, señalaron en un comunicado las responsables de esta trama y así lo reseñó el portal Spoiler.

A su criterio, desconocen hasta cuándo durará esta historia de amor juvenil, pero de lo que sí tienen plena seguridad es que seguirán mostrando las diferentes decisiones y locuras que Devi está dispuesta a hacer por amor.

«El triángulo amoroso continuará y será muy significativo durante toda la serie» añadieron.

Con esto se espera mucha diversión y entretenimiento de calidad para los amantes de esta producción que mantiene un 86% de vistas entre los usuarios de Netflix y un 96% entre los más críticos y especialistas de la industria del espectáculos.

Yo nunca y su éxito

Aunque la trama no ofrece una temática novedosa, sí posee características que la hacen auténtica y sobre todo fresca y fácil de digerir.

Su puesta en escena y la demostración de una cultura tan profunda y sensible atrae en lo visual. Los personajes divertidos, además de atractivos para los jóvenes también le añaden un plus.

Pero no hay que dejar por alto las situaciones dramáticas que aquí se viven y que refuerzan los vínculos de la amistad, el amor, la nobleza y sobre todo la sinceridad.

También se hace énfasis en las relaciones binarias y no binarias, así como la lealtad y el buscar la mejor manera para salir adelante pese a las adversidades que se presentan.

Todo ello la hacen ideal para «maratonear» durante un fin de semana en el que te reúnes con tus seres queridos para disfrutar de entretenimiento actual y muy completo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos