TV y Series

Jonathan Bailey rompió el silencio sobre las escenas de sexo en ‘Bridgerton’

El actor reveló todo lo que no se había dicho sobre los encuentros íntimos con su personaje y el de Kate.

Bridgerton

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ sigue dando de qué hablar pese a que su estreno se dio el pasado 25 de marzo de 2022 en Netflix. Luego de ello han surgido una gran cantidad de reacciones que giran en torno a las escasas escenas íntimas que se presentaron en esta entrega.

Y es que los fieles fans aseguran que los libros de la escritora Julia Quinn, en los que se basa esta serie, tenían a más de uno con expectativas de ver más encuentros sensuales entre ambos personajes, pero la realidad es que éstas se disminuyeron o eliminaron por considerar que al público había que presentarle en esta trama más tensiones que les permitieran llegar hasta el capítulo final que es el que se consuma su amor.

Es por eso que ante lo inminentes cambios que surgieron entre la relación de Anthony y Kate, el actor Jonathan Bailey rompió el silencio y aseguró que el cambio en la historia le resultó favorable, porque así le dio tiempo para conocer mejor a su coestrella la muy guapa Simone Ashley con quien tuvo una conexión muy especial.

Recomendados

Actor de ‘Bridgerton’ habló sobre las escenas de sexo

Bailey reiteró que para la segunda temporada de ‘Bridgerton’ él se preparó física y psicológicamente con la finalidad de verse muy a gusto con este momento tan impactante en su vida en la que pasaría de ser el galán más cotizado de Londres al hombre enamorado que finalmente fue flechado por una muy imponente mujer que ha dado de qué hablar porque supo romper esquemas en las normas impuestas en la narrativa de esta historia.

Además, confesó que trató de mantenerse sereno para que tanto él como su compañera se vieran cómodos realizando este tipo de escenas, que pese a que fueron muy escasas, resultaron muy esperadas e impactantes para la audiencia que quería ver consumado este amor que cautivó a todos por la conexión tan especial que ambos mostraron en pantalla.

Además, reiteró que ambos contaron con un coordinador de intimidad que les ayudó en este proceso y esto permitió que gran parte de sus encuentros se vieran muy reales, convincentes y plagados de mucha sensualidad que era lo que se quería lograr a través de su intervención en la que derrocharon amor, pasión y sobre todo ternura.

“Lo que pierdes en las escenas de sexo lo ganas en una comprensión humana más profunda, que con suerte enriquece el mundo para que las futuras escenas de intimidad no tengan tanto peso, y tú no tendrás que apoyarte tanto en ellas. Está bien sorprender a la audiencia y mantenerlos un poco alerta”, dijo Bailey en una entrevista a Usa Today y así lo reseñó el portal Cosmopolitan.

El guapo actor también reiteró que el ambiente laboral les resultó muy amigable y contaron con un grupo de especialistas dispuestos a obtener resultados óptimos para la audiencia que quedó enamorada de estos personajes que en la tercera temporada desarrollarán aún mejor su historia de amor que tiene a todos cautivados de principio a fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos