Celebs

Joy Huerta llora al hablar de mujeres desaparecidas en México

La cantante declaró que tenía miedo por la cantidad de mujeres desaparecidas

La violencia hacia las mujeres en México nos afecta profundamente a todas. Recientemente fue la cantante Joy Huerta quien mostró su tristeza al hablar sobre el tema y rompió en llanto al pensar en todas las mujeres desaparecidas en el país.

Joy Huerta llora de impotencia al hablar de la inseguridad que viven las mujeres en México

Durante una conferencia de prensa, la famosa habló sobre la violencia que existe en el país y que como a muchas mujeres, le ha afectado emocionalmente.

“El día a día lo vivo con esa incertidumbre como mexicana, temiendo salir a la calle como mujer. Lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión o el metro, con mucha angustia. Yo espero de verdad en un futuro que así como estamos todos aquí, cada quien de nuestra trinchera hagamos lo que podamos, porque estoy segura que cada quien tiene un impacto en esta sociedad y las veces que salgo a marchar con mis hermanas lo hago desde un lugar genuino creyendo, como Jesse, que puede haber un futuro mejor”

Las noticias sobre desapariciones la han llevado a alejarse de las redes sociales, pues cada que lee algo así se siente triste, impotente y con miedo.

“No puedo con que tantas mujeres que nos hacen falta, y lo digo con miedo al mismo tiempo, porque sé que vivimos en un país en el que cada vez se comienza a atacar la libertad de expresión.”

Joy, que es madre de dos niños: Noah y Nour, invitó a todos a generar un cambio desde su lugar de trabajo, en el hogar y con sus seres cercanos, pues cree que pertenece a una generación que puede mejorar las cosas.

Jesse y Joy realizaron una gira por 24 ciudades de Estados Unidos y fue la primera vez que la cantante estuvo separada de sus hijos, lo cual fue muy difícil para ella.

“Fue muy fuerte, es devastador tenerte que separar de tus hijos pero me da mucha ilusión volver a casa y verles sus caras cuando me ven llegar”.

Su hermano Jesse, también la apoyó durante la separación con su familia y lo hizo más fácil al estar a su lado.

Joy reconoció la labor de las madres y padres solteros que tienen que muchas veces salir a trabajar y dejar a sus hijos. Para ella es algo admirable y digno de respeto pues entiende lo difícil que es dejar a su familia para poder sustentarlos.

Sobre el Día de las madres que se aproxima, ella dice que siempre ha tratado de alzar la voz para que se reconozcan todos las diferentes maternidades.

Ante la incertidumbre de la pandemia y la ansiedad que le provocan las noticias, Jesse escribió la canción ‘Sonreír’, que habla sobre la ansiedad. Joy comparte estos sentimientos y quiere compartir con sus fans todo lo que ha aprendido en los últimos años.

“Creo que algo que aprendí lo aprendí con mi esposa, que es que la felicidad viene dentro de uno. Si uno no está feliz con uno mismo para qué estar con otra persona. Estar feliz y con paz interior hace que todo lo compartas.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos