A pesar de las críticas, Joy Huerta ha decidido luchar por su familia

La historia de Joy Huerta y su esposa nos ha llegado al corazón

Joy Huerta sin duda se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras del momento. No sólo nos ha llegado al corazón a través de su hermosa voz sino que también con su historia de amor.

La cantante siempre ha sido muy celosa de su vida privada pero en 2019 sorprendió a todos al revelar que se convertiría en mamá y que lo haría de la mano de una mujer.

Con esta declaración, Joy no sólo dejó claro que estaba cumpliendo el sueño de formar una familia sino que además, reveló sus preferencias sexuales, tema por el que siempre ha sido cuestionada.

Ante muchos, el hecho de que la felicidad de Joy esté al lado de una mujer y no un hombre, sigue siendo sorprendente. Después de todo, la sociedad nos ha impuesto muchas ideas en torno a lo que debe ser la "familia ideal". Pero no, Joy es el ejemplo claro que cuando el amor es tan fuerte y puro, no sigue reglas.  

joy huerta

La vocalista de Jesse y Joy está casada con Diana Atri, con quien ya lleva diez años. Sin embargo, aunque hoy son muy felices mostrando su amor, juntas tuvieron que pasar por un complicado proceso de autodescubrimiento. 

TAMBIÉN LEE: Joy Huerta revela el precoz talento musical de su pequeña hija

joy huerta

“Quisimos celebrar el mes de junio con una familia de `nuevo´ formato: dos mamás y una hija. Joy Huerta, integrante del dueto musical Jesse y Joy, Diana Atri y su hija Noah. En estos tiempos donde la comunidad LGBTQ+ todavía tiene que marchar para exigir derechos, para legalizar su unión o para poder formar una familia, nos enorgullece que Quién sea el primer medio mexicano en llevar a una familia encabezada por dos mujeres en portada, porque ahora más que nunca estamos convencidos de que la visibilidad es lo más importante para crear un cambio en nuestra sociedad”, declaró Joy en una entrevista exclusiva para la revista Quien. 

Es claro que para Joy, hablar de su vida amorosa no ha sido fácil y que siempre estará agradecida con la comunidad LGBTQ por ser un impulso.

 

joy

Es así como Joy ha perdido el miedo al qué dirán y e ha enfocado en amar y procurar al máximo a su esposa e hija.

Por supuesto, la cantante está siendo un gran ejemplo para la pequeña Noah, quien con apenas un años, ha mostrado estar muy despierta.

TAMBIÉN LEE: Joy Huerta y su esposa posan juntas más hermosas que nunca y rompen estereotipos

No es extraño que Joy se desviva por ambas. Después de todo, son su refugio y su motor para luchar todos los días por un mundo más feliz y tolerante. 

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión (…) esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto", escribió Joy en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Te recomendamos en video