Joy Huerta revela el precoz talento musical de su pequeña hija

La cantante de Jesse y Joy exhibe orgullosa a su primogénita en las redes sociales.

De tal palo, tal astilla dicen. Eso parece cumplirse con la cantante Joy Huerta y su pequeña hija que está cerca de alcanzar su primer año y quien ya empieza a manifestar los dotes musicales heredados por su mamá.

En una reciente publicación en Instagram dejó claro que la pequeña Noah no "habla pero ya canta" y que desde hace varios meses ya reacciona positivamente a la música.

"Seguro tocará la guitarra antes de nacer", bromeó la integrante del dúo Jesse y Joy en la publicación, mencionando a su esposa, Diana Atri, su pareja en el camino de la maternidad.

De igual manera, en una entrevista con el programa de televisión mexicano Ventaneando explicó cómo se producen estos intercambios musicales entre ambas, reseñó la revista People.

Joy Huerta muestra los primeros pasos de su bebé y presume lo independiente que es

La cantante mostró que su hija ya camina sola y está muy feliz por ello.

“Nos vuela la tapa de la cabeza porque de verdad va a otra revolución, o sea, desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo”, afirmó la intérprete de "Mañana es too late".

Todo esto de manera sorpresiva y precoz, porque apenas la chiquilla cumplirá su primer año de vida el próximo 28 de mayo. Aún así, todo ha sido asombro especialmente para Atri, quien no creía que ella pudiese reaccionar así ante la voz de Huerta.

Joy Huerta Diana Atri y Joy Huerta. - Instagram

De igual manera manifestó que está agradecida, a pesar de las circunstancias de coronavirus, puesto que el confinamiento le ha regalado la oportunidad de “no perderme de momentos tan especiales como ver a la gordis caminar o escucharla decir sus primeras palabras”.

El reto se presenta en cómo celebrar su natalicio en pleno aislamiento social, algo que lamentó la mexicana.

“Bajo las semanas que llevamos en aislamiento, tanto (mi hermano) Jesse, como yo, y la otra abuela de mi nena, vamos a tener que estar en casa y por lo menos darle un abrazo a la bebé en este primer añito”, dijo.

Te recomendamos en vídeo: