Joy Huerta y su esposa posan juntas más hermosas que nunca y rompen estereotipos

La cantante y su esposa fueron elegidas entre los 50 más bellos de People.

Joy Huerta y su esposa Diana Atri siguen rompiendo estereotipos y han sido elegidas como unas de las personas más bellas, según la revista People.

Joy Huerta muestra los primeros pasos de su bebé y presume lo independiente que es

La cantante mostró que su hija ya camina sola y está muy feliz por ello.

Así lo anunciaron a través de sus redes, donde publicaron una imagen en la que posan más enamoradas y hermosas que nunca.

"🤎 Mrs & Mrs 🤎 @dianaatrim 🤎 Gracias @peopleenespanol por escogernos entre lxs #50masbellos 2020", escribió la cantante en su Instagram.

 

Las dos aparecen con trajes en tono nude, con un maquillaje perfecto, Diana con su cabello ondulado, y Joy con el cabello liso, rompiendo estereotipos e inspirando a muchas personas.

"Son una familia hermosa", "se merecen eso y más", "wow que hermosas y sexys", "amé esta foto y amo todo lo que han logrado", "ustedes dos son inspiración para el mundo", "las mamis más sexys", "Pero que belleza vale!!❤️❤️", y "Hermosas mujeres !!! Que linda formaron, les deseo lo mejor", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

El enternecedor mensaje que le dedicó Joy Huerta a su esposa por el día de las madres

Comparten la maternidad de Noah, una adorable bebé de casi un año

Joy ha formado una hermosa familia junto a Diana y su hija Noah, quien llegó a llenar sus vidas de felicidad.

Incluso, hace unos días publicó un tierno video de su pequeña dando sus primeros pasos y mostrando lo independiente que es.

Te recomendamos en video