Celebs

Jennifer Garner se encuentra con JLo y Ben en evento de sus hijos y tiene noble gesto con Emme

La actriz ha dejado clara una vez más su bondad y nobleza tratando a la hija de JLo como si fuera su hija

El encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner en medio de rumores de problemas con JLo

Jennifer Garner y Jennifer López llevan una relación sana y saludable, y en diferentes ocasiones se ha podido ver cómo la cantante trata a los hijos de la actriz con mucho amor.

Seraphina, Samuel, y Violet, hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck han pasado a ser como unos hijos para JLo, y se les ha visto juntos muchas veces de paseo, salidas familiares o compras.

Ahora, fue el turno de Jennifer Garner de llevar a la hija de JLo, Emme, a un evento escolar junto a sus hijos, y demostró que es la mejor.

Recomendados

Jennifer Garner lleva de paseo a la hija de JLo

Jennifer Garner ha mostrado su nobleza y madurez en todo momento, y más en esta situación en la que su ex tiene una nueva relación.

Además, ha dejado que sus hijos convivan con Jennifer López sin problemas, dándoles libertad y permisos para llevarlos a donde quieran.

Sin duda, todos han mostrado su madurez, pero Jennifer Garner lo llevó a otro nivel, al llevar a todos los niños al evento escolar.

En unas fotos que circulan en redes se ve a Violet, Seraphina, Samuel y Emme muy feliz caminando junto a la protagonista de Si tuviera 30.

Al parecer se trató de un evento escolar al que todos asistieron, incluyendo a Jennifer López y Ben Affleck, y que mostró a las familias unidas, demostrando que Jennifer Garner también ve a la hija de JLo como una más de sus hijos.

Y es que los adolescentes también se han llevado muy bien, y de hecho, Emme y Seraphina se han convertido en las mejores amigas, dejando ver que son una gran familia.

Por eso, Jennifer Garner trata a Emme como a una de sus propios hijos, y no hace distinción con ella, mostrando su amor y aprobación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos